20 enero 2009

Real Madrid espera el debut frente a Victoria

TORNEO DEL INTERIOR 2009 – ZONA 1
A días de su debut en el Torneo del Interior (Argentino C) de fútbol, Real Madrid, el campeón de la Liga de Río Grande, continúa afinando la preparación. El conjunto de Carlos Hernández jugó un amistoso frente a un combinado conformado por algunos veteranos y varios estudiantes universitarios o terciarios, quienes están de vacaciones en nuestra ciudad
El Sureño


La foto del plantel nos fue enviada por Alvaro Guerrero, integrante del plantel de Real Madrid. Mucha suerte Alvaro.

Los xeneizes de Chacra II, que en su anterior participación (hace dos años) quedaron eliminados ante Deportivo Sarmiento, de la homónima localidad del sur del Chubut, enfrentarán el domingo 25 -desde las 15:00- al debutante absoluto Victoria, en calidad de visitante, en la maltrecha cancha del Centro Deportivo Municipal.
«Los que jugaron hoy (Nota de la Redacción: por el viernes) son más o menos en un 90% la base del equipo. Tenemos a Francisco Chávez en el arco, la línea de fondo con Emilio Solís y Maximiliano Retamal como centrales, más Chelo Acosta y Leo Fuentes en los laterales. En el mediocampo armamos un cuadrado, con Manteca Perpetto, Zeti Pereyra, Gabriel Hernández y González, y adelante están jugando Keke Barraza y Roberto Huaracán», apuntó el Tano; y al tiempo añadió que «generalmente cambiamos los sistemas, de a ratos pasamos a jugar con 3 en el mediocampo y 3 de punta, o también con 3 en la defensa».
Real Madrid practica los lunes, miércoles y viernes en la cancha del Centro Deportivo Municipal, y los martes y jueves lo hace en el predio ubicado en Luisa Rosso e Isla de los Estados, en Chacra II.

Hernández también agradeció a «Tienda La Capital y ABC Deportes, los dos comercios que nos están dando una mano». Por último, el DT reconoció que «del grupo de 34 jugadores tenemos 5 lesionados, veremos si mejoran para el torneo».