23 enero 2009

Newbery tiene casi cerrada la incorporación de otro delantero

TORNEO DEL INTERIOR 2009 - ZONA 3
A un día de su debut en el torneo Argentino “C”, Jorge Newbery tiene prácticamente asegurada la incorporación del futbolista número 35 de la lista final.
El Patagónico

Se trata del delantero Gastón Greco, proveniente de Deportivo Español, quien podría firmar para el club en las próximas horas, según informó la oficina de prensa de la institución del barrio 9 de Julio.
Las negociaciones para que se incorpore el delantero estan encaminadas, sólo faltan algunos detalles que debe resolver el jugador, respecto de su pase. Está todo acordado de palabra, inclusive su salario.
Por otra parte, hasta las últimas horas de ayer no llegaban los pases de Jonathan Carunchio y José Luis Crespo.

Sin embargo, este retraso en la recepción de la documentación no presentan un inconveniente para el técnico Gustavo Echaniz por el momento, debido a que ya tiene prácticamente el equipo titular para mañana, cuando el “Lobo” reciba a Atlético San Julián.
El once inicial será con Rodrigo Moyano; Cristian Vera, Carlos Amado, Daniel Tiznado y Andrés Fernando; Lucas Pinda, Gustavo Farías, Franco Santana y Carlos Ríos; Jorge Aynol y Esteban Angellini.
No se confirmó aún el resto de la lista de concentrados, a la espera de los pases de Carunchio y Crespo.
En la tarde de ayer, el plantel “aeronauta” afrontó una práctica futbolística en el estadio municipal, donde el técnico paró los mismos titulares que presentó en la sesión del último miércoles, en la cancha del barrio 9 de Julio.
Newbery volverá a entrenar hoy en su campo de juego desde las 18. Están previstos trabajos tácticos y con pelota parada.

VENTA DE ENTRADAS
En otro orden de cosas, las entradas para el encuentro de mañana, estarán a la venta a partir de hoy, desde las 18, en el club. El valor para mujeres y menores será de 10 pesos, populares 15 pesos y plateas 35 pesos.