03 enero 2009

Newbery puso primera en su campo de juego

TORNEO DEL INTERIOR 2009 – ZONA 3
Bajo la atenta mirada de Gustavo Echaniz y el preparador físico Jorge Russ se realizó la primera práctica del año. Los refuerzos recién llegarán la semana que viene. Hoy continuarán con la rutina en doble turno. Carlos Rodrigues será el ayudante de campo.
El Patagónico


Gustavo Echaniz y Carlos Rodrigues en pleno trabajo de pretemporada de Jorge Newbery.

Veintiocho jugadores se pusieron a disposición del cuerpo técnico de Jorge Newbery en la primera práctica de 2009. Gustavo Echaniz se puso al frente del plantel junto al preparador físico Jorge Russ y comenzó el nuevo proceso en el club “aeronauta”.
Sin caras nuevas pero con la energía renovada, Jorge Newbery comenzó a vivir el torneo Argentino “C” 2009. Ayer por la tarde se sumó al cuerpo técnico Carlos Rodrigues, quien será el ayudante de campo de Echaniz.
Según confirmaron algunos allegados al club los refuerzos podrían sumarse la semana que viene, aunque con algunos jugadores faltaría cerrar algunos detalles.
El ex entrenador de Olimpo de Bahía Blanca y del Deportivo Madryn miró atentamente los ejercicios livianos que indicó el profe y charló con su nuevo ayudante de campo.

Para hoy ya está previsto que el día comience en la playa de “Los Límites” donde los jugadores seguirán con un trabajo aeróbico y de a poco irán agregando algo de fuerza y resistencia.
Newbery hará su debut el 25 de enero como local ante Atlético San Julián de Puerto Santa Cruz, en uno de los encuentros correspondientes a la zona 3 del torneo Argentino C.
Al primer entrenamiento asistieron todos los jugadores del ámbito local, y en la semena entrante comenzarán a llegar los refuerzos. La prioridad pasa por un delantero que sería Pablo Angellini que viene de jugar en Liniers de Bahia Blanca. Las otras opciones serían Juan Blanco, volante central, y un enganche.
Ya estaba confirmado en la semana que Jorge Aynol regresará a la institución “aeronauta” tras el paso por Cruz del Sur de Bariloche. En cuanto al tercer arquero se está evaluando entre un experimentado (que no trascendió el nombre) y el ex CAI Juan Pablo Muñoz, quien tiene chances de sumarse para acompañar en el arco a Rodrigo Moyano. Por su parte Claudio Sandoval tendría algunos problemas en su trabajo para poder estar en el equipo.

LA NUEVA CAMISETA YA ESTA CONFECCIONADA
Ayer, con el primer día de entrenamiento, llegaron al club las nuevas camisetas que utilizará la institución en el torneo Argentino C a partir del 25 de enero cuando reciba a Atletico San Julián de Puerto Santa Cruz.
La presentación de la nueva indumentaria será dentro de algunos días, aunque todavía no trascendió el lugar. Se espera un lanzamiento diferente a lo visto en Comodoro Rivadavia.
Varios sponsors locales y los hermanos Pablo y Hugo Barrientos aportaron su granito de arena para que el “Lobo” comience a vivir un nuevo sueño a nivel regional.

Echaniz probará jugadores el lunes
Ayer, en la primera práctica de Jorge Newbery trascendió que el director técnico Gustavo Echaniz probará jugadores en la cancha de Jorge Newbery. El día previsto para dicho fin será el lunes a las 20 (después de la práctica del plantel) y se podrán acercar jugadores de las categorías 89 a 92.