31 enero 2009

Newbery puede contar con Jonathan Carunchio

ZONA 3 – JORGE NEWBERY
Finalmente llegó el pase del media punta bahiense, quien será titular. Por otra parte, la oficina de prensa del club comunica a los hinchas que no saldrá ningún colectivo desde la institución para Caleta Olivia.
El Patagónico

Gustavo Echaniz charlando con los jugadores que saltarán mañana a la cancha.

Ahora la responsabilidad es del técnico Gustavo Echaniz. El pase de Jonathan Carunchio ya está en poder de Jorge Newbery y el club puede contar con sus servicios, a préstamo, hasta el 31 de diciembre de este año.
El joven practicó el jueves con el equipo titular, teniendo una destacada actuación en el equipo que se prepara para visitar mañana desde las 17:15 a Nueva Chicago de Puerto Deseado, en el estadio municipal de Calerta Olivia, por la segunda fecha del torneo Argentino “C”.
Se lo veía ansioso a Carunchio, debido a que el retraso en la llegada de la documentación le generaba preocupación. El media punta, quien juega por el sector izquierdo del campo, se destaca por la velocidad y el buen recorrido que posee por ese sector. Además, aporta ayuda en la marca y presión en el mediocampo.
En la práctica del jueves, Echaniz dio a conocer el probable equipo titular para mañana. El once inicial sería: Rodrigo Moyano; Cristian Vera, Carlos Amado, Daniel Tiznado y Andrés Fernando; Leonardo Barrientos, Franco Santana, Carlos Ríos y Jonathan Carunchio; Jorge Aynol y Esteban Angellini.

Mientras que el banco de suplentes estarán: Gabriel Senzacqua, Franco Quintero, Cristian Nieto, José Luis Crespo y Raúl Loncón.
Por su parte, Echaniz no podrá contar con Gustavo Farías y Lucas Pinda, quienes recibieron una fecha de suspensión luego de ver la tarjeta roja en el encuentro de la primera fecha, donde Newbery derrotó a Atlético San Julián por 2 a 0.

EL RIVAL SE MODIFICA TRAS SER GOLEADO
Por su parte, el técnico de Nueva Chicago, Aldo Argüello, realizará algunas modificaciones luego del 6 a 0 que recibió su equipo en el debut ante Estrella del Sur de Caleta Olivia.
Por el momento se sabe que ingresarán: Cristian Maidana, Amaro Muñoz, Gonzalo Leiva y Andrés Muñoz, en reemplazo de Ezequiel Garcés, Daniel Tello, Mauro Garcés y Daniel Encinas.
Sin embargo, no se descarta que el técnico realice algún cambio de último momento. De esta forma, el once inicial del equipo de Santa Cruz será: Marcelo Denis; Gustavo Escobar, Fernando Arguello, Cristian Maidana y Amaro Muñoz; Freddy Pimienta, Gonzalo Leiva, Julio Sosa y César Uliambre; Andrés Muñoz y Darío Barrientos.