09 enero 2009

Newbery presentó de manera oficial tres de sus caras nuevas

TORNEO DEL INTERIOR 2009 – ZONA 3
En la tarde de ayer, el “Lobo” realizó una conferencia de prensa para anunciar las incorporaciones, con vistas a su participación en el torneo Argentino “C”. Se ausentó Gabriel Senzacqua por un problema estomacal. A estos cuatro refuerzos se suman los retornos de Jorge Aynol y Gustavo Farías. El DT Gustavo Echaniz tiene previsto hacer fútbol mañana en el campo de juego del club.
El Patagónico

Pedro Nieva, secretario de Newbery, les entregó la camiseta del club a los refuerzos.

Antes de la práctica vespertina en la villa balnearia Rada Tilly, tres de los cuatro refuerzos de Jorge Newbery fueron presentados en conferencia de prensa en la sede del club, ubicada en el barrio 9 de Julio.
Estuvieron el arquero Fabio Bahamonde, el enganche José Luis Crespo y el delantero Esteban Angellini, junto al secretario de la institución Pedro Nieva y la responsable de prensa Pamela Uribe. El bahiense Gabriel Senzacqua se convirtió en el cuarto refuerzo y se sumó a la pretemporada el miércoles, pero ayer estuvo ausente por un problema estomacal, según afirmó el entrenador Gustavo Echaniz.
El defensor es el último jugador que sumará Newbery para afrontar el torneo Argentino “C” desde el 25 de enero, aseguró Pedro Nieva. Tiene 28 años y comenzó a jugar en Pacífico de Bahía Blanca. Su último club fue San Martín de La Pampa, pero antes pasó por Olimpo, Bellavista, Racing de Olavarría y Sporting de Punta Alta.

Nieva fue el encargado de darle la bienvenida en la sede del club a Bahamonde, Crespo y Angellini, que se sumaron a los regresos del mediocampista Gustavo Farías y el enganche Jorge Aynol. Además, se les hizo la entrega de la camiseta nueva de manera simbólica.
La presentación de la indumentaria oficial no tiene una fecha confirmada, pero se pudo saber que habrá tres juegos diferentes. Al modelo tradicional de color blanco con la franja azul, se le suma la alternativa y a su vez habrá una de color gris.
El plantel se trasladó ayer por la tarde a Rada Tilly, para seguir con la pretemporada bajo las órdenes del preparador físico Jorge Russ y el técnico Gustavo Echaniz, quien adelantó que hoy los entrenamientos seguirán en la villa balnearia y mañana harán fútbol en su campo de juego.
Al término de la práctica de mañana, el ayudante de campo Carlos Rodrigues hará una prueba de jugadores categorías 89, 90, 91 y 92 para reforzar el equipo que interviene a nivel local.