06 enero 2009

José Luis Crespo y Fabio Bahamonde son los primeros refuerzos del “Lobo”

TORNEO DEL INTERIOR – ZONA 3
Además, regresó el volante y delantero Jorge Aynol, luego de su paso por Cruz del Sur. El entrenador Gustavo Echaniz comenzó su segunda semana al frente del conjunto “aeronauta” y aseguró que hoy llegará a Comodoro Rivadavia el atacante Pablo Angellini, que viene de jugar en Liniers de Bahía Blanca. Así se va conformando el plantel con miras al torneo Argentino “C”.
El Patagónico


Crespo y Bahamonde realizaron ayer su primera práctica en el barrio 9 de Julio.

Jorge Newbery sumó ayer por la tarde sus dos primeros refuerzos para encarar el torneo Argentino “C” que comenzará el 25 de enero. En el auto particular del entrenador Gustavo Echaniz llegaron al barrio 9 de Julio el enganche José Luis Crespo y el arquero Fabio Bahamonde, y enseguida se pusieron a disposición del cuerpo técnico. Además, realizó su primera práctica el delantero Jorge “Coky” Aynol, luego de su paso por Cruz del Sur de Bariloche.
Crespo es un enganche de 21 años que jugó en Esquel y en Madryn, pero tiene un paso fugaz por la CAI y de ahí conoce al defensor Cristian Vera y al volante Franco Santana.
“Tengo entendido que en Newbery hay buenos jugadores, de buen pie, y yo me considero un jugador que le gusta tocar por abajo la pelota. Espero poder aportar lo mío al club que me abrió las puertas”, fueron las palabras de Crespo.

En tanto, el arquero Fabio Alexis Bahamonde tiene 18 años y llegó a la entidad “aeronauta” luego de un llamado del volante de San Lorenzo, Pablo Barrientos. “Cuando me llamó el ‘Pitu’ enseguida me interesó la propuesta, nos pusimos de acuerdo rápidamente y acá estoy. Hoy es mi primera práctica y espero poder adaptarme rápidamente con mis nuevos compañeros”, destacó el nuevo refuerzo.
El director técnico Gustavo Echaniz aseguró que esta tarde se sumará a la pretemporada el delantero Pablo Angellini, que viene de jugar en Liniers de Bahía Blanca.
Estaría faltando un arquero más para conformar el plantel, debido a que ante la casi confirmada baja de Claudio Sandoval, necesitaría un jugador más en esa posición.
Hasta el momento, los entrenamientos de Jorge Newbery se han realizado en su campo de juego y el fin de semana en la playa de “Los Limites”. Según acotó Echaniz, se sorprendió gratamente por el estado físico de varios jugadores.
El sábado recién harán fútbol y luego el técnico armará la lista definitiva de los jugadores que afrontarán, a partir del 25 de enero, torneo Argentino ‘C’ como locales frente a Atlético San Julián.