31 enero 2009

Hoy parte Victoria con la ilusión a cuestas

ZONA 1 – VICTORIA Y REAL MADRID
A las 15:00 partirá la delegación de Victoria hacia Ushuaia, para jugar mañana -desde las 16:00- su primer encuentro de visitante, ante Mutual Banco Tierra del Fuego, por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo del Interior (Argentino C) de fútbol.
El Sureño

Se estima que en ésta oportunidad el técnico Pedro Javier Miguez hará ingresar algunos refuerzos para inyectarle más fuerza a la línea ofensiva, de acuerdo a lo observado en las prácticas en el transcurso de la presente semana.
Estoy muy tranquilo porque el equipo rindió de acuerdo a lo esperado y pienso que puede rendir mucho más todavía. Lamentablemente por razones de papeles no logramos alistar algunos jugadores que venían practicando con nosotros y que lo harán el domingo frente a Mutual», apuntó Miguez.
«La primera prueba la sorteamos bien, yo tengo confianza en el plantel que disponemos porque respondió bien y ellos se transforman cuando se calzan la casaca de Victoria, dejan el alma en la cancha», añadió el DT, al tiempo que agregó con respecto a su próximo rival que «las versiones que tengo de Mutual es de un equipo con mucha experiencia, muy prolijo en el orden táctico, corren mucho y se meten muy atrás para contragolpear y en ese aspecto estuvimos trabajando bastante ésta semana para que nos no sorprendan con la velocidad de los atacantes, para eso trabajamos toda la semana para tomar los recaudos necesarios».

Por último, nuestro entrevistado deslizó que «ojalá salga un buen partido, pero esto es el Torneo del Interior y nadie da un milímetro de ventaja, a veces se da de convertir un gol de entrada para uno u otro equipo el partido se abre de un principio, de lo contrario sale un cotejo trabado, cortado y friccionado , esto es así y hay que aceptarlo».
Entretanto, Angel Roberto Pulgis, al frente del equipo de Mutual, declaró que «estamos para cosas mayores, la actuación del pasado domingo frente a Los Cuervos del Fin del Mundo (0-0) careció de emociones. Esta semana se reintegraron a las prácticas tres nuevos valores para fortalecer el ataque, pienso cambiarle la cara al equipo, hay entusiasmo y ganas en los muchachos en hacer las cosas bien».

Con elevada moral
Ayer en la cancha del Centro Deportivo Municipal practicó el plantel del Real Madrid. El Tano Hernández, a cargo de la parte técnica, dijo que «estamos ultimando los detalles para el partido del domingo, estamos haciendo un poco de aeróbica y así tratar de mantener el equipo como queremos jugar. Felizmente contamos con un plantel bastante grande y están cumpliendo todos; trataremos de equivocarnos lo menos posible y elegir a los que en mejores condiciones se encuentren».
Ante la visita de Los Cuervos del Fin del Mundo, en el que será el duelo entre los campeones de cada Liga, el estratega xeneize admitió que «lógicamente buscaremos el triunfo, Real Madrid siempre fiel a su estilo de juego, nosotros siempre tratamos de jugar al fútbol y el rival también cuenta. Contra Victoria (1-1), jugamos muy mal y bueno, ojalá que no se repita y Dios quiera que podamos darle una alegría a la gente».
Con respecto al conjunto que dirige Javier Eposto, «sabemos que es un plantel muy joven que está bien físicamente, en los comentarios sé que juegan muy bien; no los conozco pero todos hablan muy bien de ellos, sé que se han ganado el respeto de sus rivales; pero nosotros trataremos de hacer las cosas a nuestra manera y bueno, ojalá que salga un excelente partido. Le debemos un triunfo a nuestra gente, nosotros buscamos practicar un buen fútbol y el rival también cuenta, a veces te plantean un partido muy defensivo o muy destructivo y no dejan jugar, entonces tenemos que adaptarnos».