08 enero 2009

El municipio le cederá a la CAI un terreno para que construya su complejo deportivo

COMODORO RIVADAVIA
Martín Buzzi destacó el trabajo en conjunto que la comuna está desarrollando con ese club y que se traduce en la realización de clínicas veraniegas de fútbol.
El Patagónico

Buzzi conversa con los dirigentes de la CAI Carlos Peralta y Raúl Segura.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, se reunió ayer con representantes de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) para dialogar sobre las actividades emprendidas de manera conjunta. En esta temporada veraniega se ofrecerán clínicas de fútbol para adolescentes y gracias a las gestiones gubernamentales se consolida el proyecto para un nuevo predio deportivo.
En el marco de las políticas sociales y deportivas emprendidas por el gobierno municipal, Buzzi acompañado por el responsable de la Agencia Comodoro Deportes, Ricardo Fueyo, recibió en su despacho a las máximas autoridades de la Comisión de Actividades Infantiles, encabezadas por su presidente Carlos Peralta, para conversar sobre las actuales acciones encaradas en conjunto y diagramar las actividades que se concretarán durante el resto del año.
El jefe comunal destacó la relevancia que para su gestión tiene acompañar a entidades sociales y deportivas como la CAI, que realizan importantes aportes a la comunidad. “Instituciones como éstas, de gran prestigio y que han sabido construir un espacio público en donde los jóvenes participan de la actividad deportiva, merecen contar con el acompañamiento del Estado para crecer y desarrollarse”, dijo.

En ese sentido, Buzzi manifestó que durante la temporada veraniega se está trabajando en conjunto con esa institución deportiva en las clínicas de fútbol para los chicos de la ciudad pero “sobre todo para nuestros adolescentes, que gracias a estas actividades además de estar contenidos y cuidados, pueden estar en contacto con canchas sintéticas para aprender cómo desempeñarse y jugar en este tipo de superficies”, describió.

UN TERRENO EN EL BARRIO INDUSTRIAL
El jefe comunal adelantó que próximamente se le otorgará a la CAI un terreno en cercanías del barrio Industrial para uso netamente deportivo.
“Va a permitir contar con campos deportivos de entrenamientos, una cancha para que la institución juegue de local y sobre todo se generará un espacio adecuado para un mejor servicio a la comunidad, La institución sabe que cuenta con nuestro acompañamiento no sólo en términos del otorgamiento de tierras sino también para su crecimiento posterior”, recalcó Buzzi.
Por su parte, el presidente de la CAI, Carlos Peralta, expresó su agradecimiento al jefe comunal por sus acciones para mantener un diálogo fluido entre la institución que él preside y el municipio. Y afirmó que visitas como la de ayer, se harán permanentemente a lo largo de este año.
Peralta aseguró además: “estas pequeñas acciones que se han emprendido de manera conjunta fortalecen los vínculos y posibilitarán que proyectos como la construcción de un nuevo predio deportivo con el que todos soñamos pronto serán posible.”