12 enero 2009

Atlético San Julián se pone a punto

TORNEO DEL INTERIOR 2009 – ZONA 3
El Club Atletico San Julian comenzó su preparación con vistas al Argentino C 2009, desde el dia lunes en su estadio, esta semana solamente se realizaron trabajos fisicos con una rutina como guia que fue elaborada por el profesor Osman Chelech.
Daniel Alvarez

Durante esta semana estan a cargo de los entrenamientos Sebastian Perez y Daniel Alvarez debido a que el Director Tecnico esta regresando en los proximos dias de sus vacaciones. Esta semana se realizo un trabajo solamente fisico bastante intenso y el sabado se jugara un amistoso para hacer futbol por primera vez con un combinado de jugadores locales.
Los refuerzos ya confirmados son Juan Paves y Juan Gonzalez de Racing de San Julian, Leo Saldivia de Independiente, Jose Luis Gauna de Argentino del Sud y Pablo Villaroel de Huracan de Gobernador Gregores, resta definir en estos dias la inclusion en la lista de buena fe de Ariel Gallo de Argentino del Sud y Matias Lagarrigue de Independiente que no fueron confirmadas por no estar el DT en la localidad, pero muy posiblemente sean agregados en la lista para que el tecnico pueda contar con ellos en el caso de necesitarlos.

Lamentablemente no esta asegurada la continuidad de Juan Medina por motivos personales de Juan, lo que seria una baja muy importante