06 diciembre 2008

Se juega la cuarta de la liguilla

LIGA SUR
La Liga de Fútbol Sur programó para este fin de semana la cuarta fecha de la Liguilla correspondiente a la Primera división local. Hoy comienza la anteúltima fecha de este mini torneo, donde se podrá ver quienes son los equipos que sueñan con la clasificación al torneo Argentino C ó del Interior para el 2010.
Romina Barrientos

La jornada se abre esta tarde a las 16 horas con la presentación de Bancruz y El Cóndor. El encuentro tendrá lugar en la cancha de Defensores del Carmen. En cuanto a los equipos, el Azurro llega feliz tras haber conseguido un importante triunfo sobre Independiente en la tercera fecha, mientras que la escuadra de la Mueblería no anda muy bien en esta liguilla, no ha sumado puntos en estas tres presentaciones perdiendo con Boxing, Ferro y Defensores del Carmen.
Hoy la fecha de la Primera división sigue a las 18 horas con el partido más atrayente de esta jornada sabatina. Continuando con el fútbol en Defensores del Carmen, este equipo se enfrentará a Ferro.
La formación de Rene Muñoz está en la cima de la liguilla con 7 puntos y viene de golear a El Cóndor, mientras que el conjunto del Carbonero dirigido por Pepe Ludueña espera levantar cabeza esta tarde, ya que el sábado pasado cayó por goleada frente a Boxing. Dependiendo de este resultado se podrá saber quien de estos dos equipos definirá su clasificación en la quinta fecha y última de la liguilla.

Este mini torneo tendrá continuidad mañana también en la cancha del club Defensores del Carmen. A partir de las 18 horas, uno de los líderes de esta liguilla, el Atlético Boxing Club, se enfrentará a Independiente.
El equipo “Albiverde” está en la cima junto a Defe y espera ganar para continuar en la punta de este campeonato. Por su parte el Rojo de la calle Alvear esta en lo más bajo de la tabla con cero puntos y espera la recuperación frente al candidato a quedarse con la liguilla.