13 diciembre 2008

Se definen los torneos de la liga de El Calafate

Este fin de semana, en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, se van a conocer los campeones de las diferentes categorías de nuestra delegación de fútbol.
Vasco Perret

El plantel de Esperanza que buscará el título este fin de semana. Bandera en homenaje a Emilio Mansilla, presidente del club.

El sábado, en sexta división, se va a jugar la última fecha desde las 13:30, cuando estén jugando los dos equipos que tienen chances de salir campeón, el Club Lago Argentino con Deportivo Esperanza. A las 14:30, en quinta división, los mismos rivales buscarán el título en está última fecha. A las 15:45, de este sábado, por la 6ta y última fecha en cuarta división, jugarán Argentinos del Sur con Gendarme Amarilla y a continuación el Club Lago Argentino con Deportivo Esperanza. En este campeonato, los que tienen posibilidades son Deportivo Esperanza con 12 puntos, Argentinos del Sur 10, más atrás están el Club Lago Argentino con 7 y sin unidades Gendarme Amarilla.

El domingo se jugará la última fecha de primera división, donde Deportivo Esperanza y el Club Lago Argentino, son los dos equipos con chances a quedarse con el título. Justamente ellos se enfrentarán entre sí desde las 15:30. En primer turno, desde las 13:30, jugarán Argentinos del Sur con Gendarme Amarilla. En caso de empate en el primer puesto, habrá un partido desempate en el transcurso de la semana que viene.
Nicolás Villagra, delegado local de nuestra ciudad, se comunicó con “Ahora Calafate” para informar que, “la tribuna que da a la Rural será para los hinchas del Club Lago Argentino y Argentinos del Sur. La tribuna de los vestuarios, es para las parcialidades del Club Deportivo Esperanza y Gendarme Amarilla.”
Luego de los partidos del domingo, se hará la premiación correspondiente para cada una de las categorías.