22 diciembre 2008

Joao Boari se sumó a Huracán

COMODORO RIVADAVIA
El volante central llegó con el pase en su poder. Surgió de la cantera de Petroquímica y este año tuvo un paso fugaz por la CAI en la Primera “B” Nacional. El plantel del “Globo” comenzará la pretemporada el sábado 3 de enero y es muy probable que trabaje una semana en Trevelin.
El Patagónico


El delantero Darío Batalla (foto) fue dado de baja junto a otro atacante, Jonathan Brigatti Gómez.


A la espera del arranque de la segunda rueda del torneo Argentino “B” 2008-2009, que tendrá lugar el 18 de enero, Huracán, único líder de la zona 2, sumó su primera incorporación. Se trata del volante central Joao Boari, quien llega con el pase en su poder después de un año donde casi no tuvo actividad.
El mediocampista surgió de la cantera de Petroquímica, con quien jugó la final 2007 del torneo Oficial “A” de Comodoro Rivadavia justamente contra el “Globo”, que se quedó con ese título.
Boari se había sumado a principios de este año al plantel de la Comisión de Actividades Infantiles que milita en la Primera “B” Nacional, pero su relación con el “Azzurro” fue prácticamente nula y se fue a estudiar a Córdoba después de realizar la pretemporada

La incorporación no será la única, ya que el cuerpo técnico tiene pensando realizar más, teniendo en cuenta que les dieron de baja a los delanteros Darío Batalla y Jonathan Brigatti Gómez.
El plantel del “Globo” arrancará la pretemporada el sábado 3 de enero. Ese día a las 12, los futbolistas están citados en la cancha del barrio Industrial, con el fin de partir con rumbo a Trevelin.
El viaje está prácticamente confirmado y sólo resta definir algunos detalles. La intención es permanecer hasta el domingo 11 de enero en aquella localidad cordillerana, donde está planeado realizar ejercicios físicos y con pelota en la cancha de césped de Trevelin.
El técnico Orlando Portalau adelantó que no afrontarán ningún amistoso. Luego de su estadía en la cordillera, el plantel retornará a Comodoro Rivadavia, para finiquitar los últimos detalles de cara a su visita al Deportivo Roca.