27 diciembre 2008

Estrella Norte quiere dar vuelta la historia

LIGA DE FUTBOL NORTE
Mañana a partir de la hora 16 se desarrollará la segunda final entre Estrella Norte y Nueva Chicago de Puerto Deseado por la segunda plaza de la Liga Norte en el Torneo Argentino “C”.
La Prensa de Santa Cruz


Resta confirmar el escenario de juego donde se va a desarrollar el cotejo, podría ser el Estadio Municipal Juan Domingo Perón o bien el Estadio del propio Estrella Norte.
La decisión se debe por recomendación de la policía local quien elevó una nota de ver la posibilidad de cambiar de escenario debido a que cada vez que la gente de Estrella Norte juega en el Estadio Municipal, es motivo para que se acerquen los simpatizantes de Catamarca y se generan enfrentamientos tal como ocurriera semanas atrás en la final de la Liga Norte con Estrella del Sur.,
Por lo pronto y hablando en lo estrictamente deportivo, Estrella Norte debe ganar o ganar en el tiempo reglamentario para llevar el partido a un tiempo extra y de persistir la igualdad el partido se tendrá que dirimir desde los tiros del punto del penal. El plantel verde estuvo entrenando a full y seguramente desde el minuto inicial va a volcarse de lleno al ataque tratando de marcar diferencias ante un Nueva Chicago que en el cotejo de ida demostró ser un plantel consolidado donde cada jugador sabe cumplir su rol a la perfección.

Es un partido a suerte y verdad, donde nada menos estará en juego la segunda plaza de la Liga de Fútbol Norte para intervenir en el Torneo Argentino C.
El equipo que pase, sea Estrella Norte o Nueva Chicago se sumará a Estrella del Sur (Caleta Olivia), Atlético San Julián y Jorge Newebery de Comodoro Rivadavia.