17 diciembre 2008

Comodoro tiene nuevos Instructores de Futbol

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
La Asociación Técnicos de Futbol Nacional, Filial Comodoro Rivadavia, realizó el cierre lectivo, donde egresaron 22 nuevos Instructores de Futbol a nivel nacional.
La entrega de certificado se realizó en el Club Huergo, donde asistieron los flamantes egresados con sus respectivas familias; además autoridades de la escuela e invitados especiales.
Diario Crónica


Fue una jornada de emoción, donde cada uno recibió su certificado; donde hubo un premio especial para Daniel Velásquez, quién proviene de la Liga de los Barrios, y un par de fechas antes logró el título de la Categoría B, dirigiendo a Deportivo América.
Además, se entregó una mención especial a Sixto Márquez, por su desempeño al frente del Seleccionado Sub 15, obteniendo el título Patagónico, y por primera vez en la historia, un combinado de esta categoría clasificó al Nacional, que se jugó recientemente en la provincia del Chaco.
Los profesores que dictaron el curso fueron, Jorge Rinaldi, Osvaldo Peralta, Guerino Giacoponi, Manuel Olea, Carlos Portas, Jorge Montesino y Hugo Zappia.
El secretario general de la Asociación de Técnicos de Futbol de nuestra ciudad, Miguel Angel Navarro, sostuvo que "fue un año muy positivo, porque hubo una importante camada de instructores, los cuales pudieron complir con los planes de estudio establecidos".

Además, agradeció públicamente a quienes posibilitaron que este curso se pueda llevar a cabo, como el caso de Comodoro Deportes (Ricardo Fueyo), Rosa Gonzalez, Armando Avila, Néstor Di Pierro, Angel Capurro, Carlos Linares, Roddy Ingram, Empresa Petroquímica, Juan Carlos Fita, Roberto Otegui y el Consorcio de Alto Rendimiento; como así también la presencia de los concejales que estuvieron presentes en el acto. al igual que al resto de los invitados especiales.

Los egresados
Rubén Torrijos, Daniel Velásquez, Héctor Rementería, José Cabezas, Mario Giambeluca, Edgardo Zapitteli, Vicente Avilés, Marcelo Ojeda, Juan Carlos Cerezo, Erik Sánchez, Alejandro Sánchez, Sergio Aparicio, Alfredo Delgado, Oscar Muñoz, Omar González, Hugo Uribe, Sergio Rasgido, Matías Barrera, Guillermo Maigua y Ernesto Barrionuevo.