22 diciembre 2008

Chicago lo hizo

FILIAL PUERTO DESEADO
Para alegría de toda su gente el torito cumplió ganando en casa, dado que últimamente los equipos deseadenses (Ferro y Banfield) no habían podido sacar un buen resultado en esta etapa del clasificatorio para el Argentino C, jugando de local.
El Torito Deseadense


Julio Sosa festejando con el Técnico Arguello y su gente, después de haber convertido de penal el gol del triunfo.

Nueva Chicago se impuso por la mínima diferencia ante un histórico como lo es Estrella Norte, sin jugar bien en el primer tiempo Chicago domino las acciones y ayudado por el viento y el trabajo sacrificado de sus volantes, logro jugar la pelota siempre en campo rival.
Solo una vez Estrella Norte llego con real peligro, fue con un disparo desde afuera del área de su número 10, que el eterno flaco Denis (51 años) con mucho esfuerzo pudo sacar por arriba del travesaño.
Así llego el final del primer tiempo con Chicago dueño de la pelota pero escaso de profundidad y con los caletenses parados de contra pero sin claridad.
De cara al segundo tiempo el torito le cedió la pelota a Estrella Norte y de contra fue inquietando mas a la defensa rival.
Con una línea de cuatro en el fondo bien parada y un medio campo mas activo para habilitar a sus delanteros Chicago se las arreglo para no ser complicado ni por Estrella Norte, ni por el viento, y así a los 21 minutos llego el corner desde la izquierda y en dicha acción el defensor, Yaniri, comete la falta (codazo en el rostro) que le da a Chicago de penal el gol que necesitaba.

Luego de esto, Estrella Norte, mediante pelotazos logro meter a Chicago en el fondo, pero el buen trabajo de su defensa logro sacar cada pelota que cayó al área.
Para Nueva Chicago un gran triunfo que lo hace viajar mas tranquilo a Caleta Olivia el domingo 28, en cambio para Estrella Norte la responsabilidad de mostrar ante su gente que puededar vuelta la historia

Sintesis:

Nueva Chicago 1
12 Denis Marcelo, 2 Uliambre Cesar, 3 Garses Exequiel, 4 Oscar Gustavo, 5 Vizgarra Julio, 6 Arguello Fernando, 7 Acosta Pablo, 8 Muños Amaro, 9 Sanchez Walter, 10 Sosa Julio y 11 Cardeli Federico. DT: Aldo Arguello. AC: Bernardi y Barrionuevo.
Suplentes: 13 Estigarribia Walter, 14 Lugo Victor, 15 Muños Victor, 16 Gamboa Cristian, 18 Caggiano Oscar.

Estrella Norte 0
1 Olmos Hugo, 2 Chaile Diego, 3 Oviedo Diego, 4 Farias Santiago, 5 Kuc Eduardo, 6 Barria Nelson, 7 Lencina Jose, 8 Rasjido Carlos, 9 Gonzalez Hector, 10 Garrido Miguel y 11 Galfre Ariel. DT: Olmos Hugo. AC: Villagrán Jorge y Vargas José.
Suplentes: 13 Marquez Lucas, 14 Yaniri Ruben, 15 Ortiz Gustavo.

Gol - Segundo Tiempo: Julio Sosa (NCH) de penal.
Cambios – Nueva Chicago: Gamboa x Oscar. Estrella Norte: Yaniri x Gonzalez y Marquez x Lencina.