21 diciembre 2008

Boca Río Gallegos debuta ante Cóndor

TORNEO DEL INTERIOR 2009
Se conoció el fixture del torneo del Interior para el año que viene. El Xeneize juega como local ante la escuadra de la Mueblería, mientras que Boxing visitará a Júpiter de Piedra Buena.
Prensa Libre

El Consejo Federal dio a conocer las zonas y el fixture del torneo del interior del próximo año o Argentino “C”.
El campeonato regional reunirá, desde enero, a 265 participantes repartidos en 70 zonas. Desde distintos puntos del país tendrán un solo objetivo: conseguir los 3 ascensos al Argentino «B» o una de las 3 promociones con equipos del mismo torneo.
Como detalla la página Ascenso del Interior los equipos se distribuyen en 55 zonas de 4 equipos y 15 zonas de 3 equipos.
La primera ronda se jugará a 6 fechas todos contra todos, partidos de ida y vuelta, clasificando a la segunda ronda los dos primeros de los grupos de 4 equipos, el primero de los grupos de 3 equipos y los 3 mejores entre los 15 segundos de las zonas de 3 equipos. Total 128 equipos. A partir de esta etapa se jugará por eliminación directa de la misma manera que se disputó en la temporada pasada.
Aún quedan siete lugares vacantes: Caleta Oliva II (Santa Cruz), Oran II (Salta), Clorinda (Formosa), Villa Mercedes III (San Luis), San Nicolás III (Bs. As.), Rojas (Bs. As.) y Lobos II (Bs. As.).

Río Gallegos
La zona 2 es la reservada para los tres equipos de Río Gallegos más uno de Piedra Buena.
La primera fecha, a jugarse el 25 de enero, tendrá a Boca recibiendo a El Cóndor, seguramente en la cancha de Defensores del Carmen.
El equipo Xeneize continúa con los duros entrenamientos de cara a este importante campeonato, también en esta última semana se incorporaron los futbolistas ex Boxing Mario Triviño y Gustavo Díaz.
El otro equipo de Río Gallegos, Boxing Club debuta en condición de visitante. El rival en la primera fecha será Júpiter de Piedra Buena.
La segunda fecha, que se jugará el 1º de febrero y será el partido más interesante de la zona, donde Boxing recibirá a Boca.
En tanto se completará con El Cóndor enfrentando a Júpiter.