02 diciembre 2008

Atlético San Julián se quedó con el primer chico

LIGA DE FUTBOL CENTRO
Partido muy cerrado la primera final de la liga centro, además el campo de juego no estaba en buen estado y perjudicaba el toque de balón, lo que hizo que se abusara un poco del pelotazo en el primer tiempo, durante la primera etapa los dos equipos estaban mal parados en el medio campo y la pelota pasaba esa zona de la cancha rápido y mayormente por arriba.
Daniel Alvarez

A los 10 minutos un pase por elevación sobre los centrales de Cocho Martínez, pica al área Dani Behm que recibe solo, entra al área y define excelente.
A los 13 minutos empata el Jupiter en una jugada que se duerme la defensa de Atlético y el número 7 Elías Korol para un pelota de espaldas en el área, gira y convierte el empate.
El partido es parejo hasta el final de la primera etapa, complica Jupiter en los últimos minutos con los volantes por afuera Renzo Baleta y Carrera, pero le falta profundidad.
Sobre los 40 tiene una chance clara Atlético en la cabeza de Juan Medina que salta solo y el cabezazo se va desviado.
En el segundo tiempo a los 4 minutos tras un tiro libre de la izquierda salva de cabeza en la línea Juan Medina, a los 9 minutos un mano a mano de Roberto Gaitán para Atlético que tapa el arquero al corner, desde ahí el partido fue malo y muy trabado.
Pedro Haro Dt de Atlético pone a Esteban Leiva y el Chaco paga con creces, con un gol cerca de los 30 entrando por la izquierda solo y un potente remate que vence al arquero, después de ese gol cayo un poco el rendimiento de Jupiter y sobre los 40 define el partido Dani Behm tras una habilitación de Darío Peralta también entrando por la izquierda en la misma posición que Chaco Leiva.

Solo quedo tiempo para la descompensación del arquero Diego Sotelo que debió ser llevado en ambulancia al Hospital.
Figuras para destacar Dani Behm que fue el goleador de la tarde y un jugador clave en los últimos partidos, justamente los mas importantes, apareció en toda su dimensión, también como siempre para destacar la sobriedad y la clase de Juan Medina como ultimo hombre ordenando al fondo cuando el medio campo no hacia pie.
De Jupiter buen partido del 8 Renzo Baleta un jugador muy interesante, buen primer tiempo del 10 Carrera y el numero 9 Díaz un jugador que exigió mucho a la defensa de Atlético en el juego áereo.

Síntesis
Cancha: Racing SJ. Arbitro: Héctor Nievas.

Atlético SJ 3
1 Diego Sotelo, 4 Jorge Valdéz, 5 Juan Medina, 6 Jorge Aguilar, 3 Félix Báez, 11 Darío Peralta, 10 Daniel Barría, 20 Luis Aristegui, 18 Jorge Martínez, 7 Daniel Behm y 17 Roberto Gaitan. DT: Pedro Haro
Suplentes: 19 Darío Reuque y 16 Gustavo Seniquel.

Júpiter PB 1
1 José Rodríguez, 4 Gastón Pérez, 2 Sebastián Vázquez, 6 Edgar Moyano, 3 Marcos Castagnoviz, 8 Renzo Baleta, 5 Osvaldo Koslowsky, 10 Cristian Carrera, 7 Elías Korol, 9 Sergio Díaz y 11 Darío Peichoto. DT: Mauricio Ruiz.
Suplentes: 12 Manuel González, 14 Ramón Lepicheo, 15 Pedro Sequeira y 16 Daniel Conde.

Goles – Atlético SJ: Daniel Behm x 2 y Esteban Leiva. Júpiter: Elías Korol.
Cambios – Atlético: 14 Esteban Leiva x 18 Jorge Martínez, 12 Luis Reyes x 1 Diego Sotelo y 13 Fernando Ullua x 7 Daniel Behm. Júpiter: 15 Pedro Sequeira x 11 Darío Peichoto, 13 Carlos Encina x 8- Renzo Baleta.