17 noviembre 2008

Ya estan los cuatro clasificados

LIGA DE FÚTBOL CENTRO
La 5ta fecha del torneo de la Liga de Fútbol Centro [L.F.C.], presentó algunas dificultades por lo que no se pudo desarrollar con normalidad. El día sábado, se tenía que disputar el partido en 6ta, 5ta y 4ta división entre el local Independiente de San Julián vs su similar el Huracán de Gobernador Gregores, lamentablemente el micro que trasladaba a la delegación del Huracán sufrió desperfectos y no pudo llegar a la ciudad de Pto San Julián.
Ariel Aguirre


Según nos comentó el representante de la L.F.C. Antonio Iramain, sobre la hora del comienzo del partido de 6ta división, una camioneta correspondiente al Huracán, traslado a 10 jugadores de dicha división hasta la cancha donde se iba a disputar el encuentro, lamentablemente el partido tampoco se pudo disputar ya que el local no contaba con los servicios de ambulancia y de seguridad adecuados, lo que motivo que los puntos sean ganados por la 6ta división del Huracán, mientras que en 5ta y 4ta división los partidos fueron suspendidos por la no presentación del Huracán.
Ya en Domingo, pero esta vez en el partido que iban a disputar el Racing de San Julián vs al Atlético Cruz del Sur, el partido fue suspendido por la rotura del colectivo que trasladaba a los visitantes.
El único partido disputado en la fecha fue entre el Huracán de Gobernador Gregores vs Independiente de San Julián en 1ra y 2da. Partidos que definieron la zona “A”.

1ra: Huracán de Gobernador G 5 vs Independiente de San Julián 0
2da: Huracán GG 1 vs Independiente SJ 0
7ma Suspendido. Independiente no Presentó 7ma.

Estamos en condiciones de mostrarles las clasificados en 1ra, 2da, 6ta y 7ma división por cada zona y sus cruces correspondientes de semifinales.

Clasificados.
Primera División.
Zona “A”. 1° Huracán de G. G. y 2° Atlético de San Julián.
Zona “B”. 1° Club Atlético Santa Cruz y 2° Club Deportivo Júpiter.
Segunda División.
Zona “A”: 1° Huracán G.G. y 2° Independiente de San Julián.
Zona “B”: 1° Club Atlético Santa Cruz y 2° Club Deportivo Júpiter.
Sexta División.
Zona “A”. 1° Huracán G.G. y 2° Racing San Julián.
Zona “B”: 1° Deportivo Júpiter y 2° Argentino del Sud.
Séptima División.
Zona “A”: 1° Huracán G.G. y 2° Racing San Julián
Zona “B”: 1° Club Atlético Santa Cruz y 2° Argentino del Sud.

En Cuarta y Quinta división, quedan evaluar algunos resultados, por eso aún no están definidas las clasificaciones, en los próximos días les mostraremos los clasificados de ambas zonas.
Cabe agregar que los 1° de la zona “A” se enfrentarán con los 2° de la Zona “B” y los 1° de la zona “B” con los 2° de la Zona “A”. Las semifinales se jugarán a un solo partido, mientras que las finales serán partido de ida y vuelta. Según se pudo saber, en primera instancia el Club Atlético Santa Cruz jugará sus 3 partidos de semifinales de local.
Agradecemos la información facilitada a la Liga de Fútbol Centro: Antonio Iramain, Rubén Márquez, Tomas Duarte, Vicente Ibáñez.