19 noviembre 2008

Petroquímica se juega más cosas que Huracán esta tarde

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Ambos comparten la cuarta posición y ya no tienen posibilidades de salir campeones. Sí cuentan con mínimas chances matemáticas de alcanzar el segundo lugar que otorga otra plaza para el Argentino “C” 2010, pero el “Globo” ya está participando en el Argentino “B”. El subcampeonato le serviría entonces a “Petro”, que no depende de sí mismo en la lucha por ese objetivo.
El Patagónico

En la primera rueda, Petroquímica y Huracán empataron 1-1.
Ya sin chances de lograr el título, Petroquímica y Huracán jugarán hoy desde las 16 el partido pendiente por la 15ª fecha del torneo Oficial “A” de Comodoro Rivadavia.
Por medidas de seguridad, el encuentro se jugará a puertas cerradas en cancha de General Roca, con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda. Los asistentes serán Jorge Burgos y Heriberto Orellano.
El “Verdolaga” viene de derrotar 2-1 a General Saavedra y el “Globo” llega con un empate sin goles ante Próspero Palazzo. Hoy juegan casi para cumplir, más allá de que ambos tienen mínimas posibilidades matemáticas de alcanzar el segundo puesto.

Petroquímica es el que más interesado está en llegar a la segunda colocación, que otorga la segunda plaza para participar en el torneo Argentino “C” 2010, pero tiene el panorama complicado, porque para lograr el objetivo debe ganar todo lo que resta y esperar que el escolta Jorge Newbery -con quien tiene que enfrentarse- no sume en los dos partidos que le quedan. Además, el “Lobo” le lleva una considerable diferencia en cuanto a goles.