27 noviembre 2008

Newbery necesita sí o sí el triunfo para quedar a un paso del título

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El partido se jugará a puertas cerradas por motivos de seguridad. El “Lobo” escolta a la CAI a dos puntos y en el cierre del campeonato chocará con Huracán, su eterno rival. “Petro” no tiene nada que ganar ni que perder, pero quiere amargar a su rival de esta tarde.
El Patagónico


Newbery viene de aplastar 8-0 al descendido Roca.Luego de la postergación del partido que en principio se iba a jugar en cancha de General Roca, hoy el escolta Jorge Newbery visitará a Petroquímica en el estadio, a puertas cerradas.
El encuentro, que completará la 17ª fecha del torneo Oficial “A” de Comodoro Rivadavia, contará con el arbitraje principal de Raúl Brizuela. Sus asistentes serán Jorge Burgos y Marcelo Quiroga.
El “Lobo” llega con chances de saltar a la punta en su mejor momento. Luego de aplastar 8-0 al descendido General Roca, el plantel del barrio 9 de Julio festejó el empate entre el líder Comisión de Actividades Infantiles y el Deportivo Portugués, que marcha anteúltimo y está al borde del descenso.

Si la CAI derrotaba a los “Lusitanos”, se escapaba en la punta y a Newbery se le iba a complicar la lucha, pero ahora está a solo dos unidades del dueño de la cima y hoy necesita una victoria que lo deposite en lo más alto, a una jornada del final, donde se cruzará nada menos que con Huracán en el clásico de la ciudad.
“Petro”, de irregular campaña, viene de derrotar 2-1 a Saavedra y esta tarde sólo piensa en arruinarle el campeonato a Newbery, ya que hace un par de fechas dejó de luchar por cosas importantes.