07 noviembre 2008

Máxima atracción en Caleta

LIGA DE FUTBOL NORTE
Con dos partidos que servirán de adelanto, mañana se pone en marcha la segunda rueda del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Norte. Estrella del Sur recibirá la visita de Marcelo Rosales, por su parte, Caleb hará lo propio frente a Estrella Norte. El domingo, Atlético Talleres se medirá ante Catamarca en el Estadio Municipal en tanto que Defensores de Pico Truncado enfrentará a Mar del Plata.
La Prensa de Santa Cruz


El fin de semana se pone en marcha la segunda rueda del Torneo Clausura y es el momento donde los equipos buscarán afirmarse en los puestos de vanguardia o bien mejorar sus posiciones.
En el Estadio Carlos Duarte, Estrella del Sur se medirá ante Marcelo Rosales uno de los equipos que hasta el momento no conoce la victoria.
El domingo sobresale el duelo que en el Estadio Municipal sostendrán los elencos de Atlético Talleres y Catamarca.
El cierre de la fecha estará a cargo de los elencos de Defensores de Pico Truncado y Mar del Plata, equipo que marcha invicto en el certamen.

Representación
Jesús Reynoso, vicepresidente de la Liga de Fútbol Norte viajará la semana que viene a Buenos Aires invitado especialmente por el Consejo Federal de Fútbol para asistir a la reunión de la comisión arbitral y de torneos a desarrollarse los días 11 y 12 del corriente mes en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino.
Asimismo, Reynoso fue ternado por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino Asociación Civil.
Cabe destacar que la terna de dirigente destacada por la zona sur, la componen Jesús Reynoso (Liga Norte), Rodolfo Rodrigo (Vicepresidente de la Liga de Fútbol de Bariloche) y Javier Trueque (presidente de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut).
La entrega de los diplomas tendrá lugar en el salón de actos de la AFA el día 25 de Noviembre y el 1 de diciembre se realizará la entrega de estuatillas a los ganadores.