05 noviembre 2008

Cuando el tiempo lo permite

FILIAL RIO TURBIO
El Campeonato está predestinado a esperar las disposiciones climáticas, así se está llevando a cabo de acuerdo al perseverante condicionamiento del tiempo.
Fotos y Texto: Iván Díaz


Nuevamente volvieron a la cancha los clubes a pesar del mal tiempo, aunque algunos partidos tuvieron que suspenderse por las inclemencias que están azotando a la Cuenca Carbonífera de temporales de lluvia y nieve.
El miércoles 29/10 pudo disputarse entre el Club Ferrocarril La Dorotea en 1º división Vs. Academia quien resultó ganador este último con 2 goles a 0.
El día jueves 30/10 se tenían que disputar los partidos del Fortín Vs. Academia en 5º y 6º división en la categoría Senior viéndose suspendido por mal tiempo. Ya se comenzaba con inconvenientes, por el clima, que se extenderían por el resto del fin de semana.-
El viernes 31/10 se disputaba la 6º división entre EL Club Fortín Riojano Vs. Club Talleres suspendiéndose a los 11 minutos de transcurrido el encuentro por mal tiempo entre viento, lluvia y granizo.-
En 5º división Talleres se impuso ante Fortín 11 a 1, un marcador abultado ya que el Club Talleres consta en su equipo con jugadores de una basta experiencia en la selección de la localidad.

En 3º división Fortín esta vez hizo 3 tantos contra 2 de Talleres. Un encuentro muy bien desarrollado, con un juego de toque y jugadores de una gran velocidad en la delantera de ambos equipos. En primera división se llevó la buena racha de la jornada el Club Talleres imponiéndose por 1 a 0 .
El esperado sábado futbolístico se vio afectado, al suspenderse por la gran cantidad de nieve acumulada en el campo de juego después de una noche de temporal, estos encuentros serán reprogramados para llevarse a cabo en el transcurso de esta semana. En tanto el domingo 02/11, tras suspenderse en la tarde anterior los partidos correspondientes a la sexta y quinta división y luego de jugarse el encuentro del zonal se disputó la tercera división entre El Club Deportivo Vs. Res. Salteño obteniendo como resultado, en esta oportunidad la victoria de el Centro de Res. Salteño por 3 a 1.
En 1º División también El Club Salteño se impuso ante Deportivo por 4 a 1.