18 noviembre 2008

Buzzi recorrió los avances de obra del Club Huracán

COMODORO RIVADAVIA
Con la intención de seguir apoyando a las instituciones deportivas de la ciudad, el mandatario se acercó hasta el barrio Industrial para conversar con la dirigencia de la institución que preside Ernesto Solari.
El Patagónico

El intendente recorriendo ayer las instalaciones del Club Huracán.

El intendente de la ciudad, Martín Buzzi, realizó ayer una recorrida por las instalaciones del Club Huracán de Comodoro Rivadavia para supervisar las obras de infraestructura que se están realizando en el lugar y expresó la importancia de que el Estado acompañe el desarrollo de las entidades deportivas.
En el marco de una fuerte política deportiva llevada adelante por la gestión del intendente Buzzi, se destaca el plan de desarrollo y apoyo municipal a los clubes barriales y deportivos. El Estado realiza así un aporte concreto para el mejoramiento de la cancha, “porque nos importa que los clubes de la ciudad mejoren la infraestructura”, mencionó el mandatario.
Esta iniciativa refleja la importancia de todo aquello que involucra la contención de nuestros niños y adolescentes. Por tal motivo, desde el Gobierno Municipal no sólo se ayuda con recursos humanos, como profesores, o materiales para las actividades deportivas, sino que también se apuesta a la mejora continua de las estructuras edilicias ya que estos espacios sociales y de recreación son los que cobijan a los pequeños comodorenses. En tal sentido y respecto a las acciones que se realizan en los distintos clubes de la ciudad, Buzzi sostuvo “venimos siendo soportes de distintos tipos de actividades”.

Los esfuerzos del Gobierno municipal se encauzan en ampliar la oferta deportiva de los distintos clubes para la contención de los chicos, no sólo en lo futbolístico sino también en otro tipo de disciplinas deportivas. Es por ello que “siempre hacemos aportes para estimular el crecimiento y el desarrollo de estas actividades”, puntualizó el intendente.
Por su parte, el secretario del Club Huracán, Gustavo Córdoba, destacó lo significativo de la visita del intendente en las instalaciones del club, resaltando el compromiso asumido por Buzzi con la nueva comisión directiva del Globo.
Además, el dirigente deportivo manifestó la importancia de darle a conocer al intendente el proyecto del club y el avance de las obras, las cuales se estipula que estarán finalizadas para principios de 2009. Por lo que Córdoba resaltó que, “a mediados de enero queremos jugar en nuestra cancha”.