24 noviembre 2008

Atlético San Julián quiere volver al Argentino C

ATLETICO SJ 1 (5) - ATLETICO SC 1 (3) - LI.CEN.
Emotiva semifinal en Puerto Santa Cruz, al principio sale mejor el local Atletico Santa Cruz y tiene dos chances en los primeros ocho minutos, un mano a mano que tapa el arquero Diego Sotelo y un tiro en el travesaño.
Daniel Alvarez


Cerca de los 20 tiene las primeras llegadas el atletico sj, un tiro de cocho martinez de afuera y en la siguiente jugada un cabezazo de Juan Medina pega en la parte de arriba del travesaño.-en un cruce se van expulsados Jonatan Mayorga de Atletico sj y Enrique Calinski de Atletico SC quedando los dos con diez.
Cerca de la media hora abre el marcador Dario Peralta en una gran jugada con un muy lindo gol de media distancia que pega en el palo y se mete. Empata muy rápido Atlético SC una jugada de el numero 11 Ibarra por izquierda que fue el sector donde mas complico Atletico SC en el primer tiempo a espalda de Dario Reuque y entra el numero 9 Jonas la para y define muy bien con cara externa.
En el segundo tiempo un planteo un poco mas arriesgado por parte de Luis Ortega el Dt de Atletico SC que se la juega poniendo al "Mocho" Borea y quedando con tres hombres atras ya que Atletico SJ al comienzo solo atacaba con Dani Behm bien de punta.

Justamente Luis Borea tuvo una muy clara cerca de los 35 en un mano a mano que se fue desviado, sobre la hora lo tuvo para ganar Atletico SJ en un cabezazo de Roberto Gaitan que paso muy cerca. Despues la loteria de los penales y el triunfo por 5 a 3 para Atletico San Julian y el pase a la final.
Como destacados del partido el primer tiempo de Dario Peralta y Tiso Barria con un gran despliegue, gran actuacion de Maxi Pra con unos cierres muy oportunos como ultimo hombre y para destacar el gran sacrificio de Dani Behm muchas veces peleando solo contra la defensa y buena actuacion del arquero Diego Sotelo con tapadas claves en el partido y atajando un penal en la definicion.
Por Atletico SC para destacar la actuacion del numero 10 Bruno Gal en el manejo de balon, muy buen partido del numero 5 Aguero y lo bien que se complementaron Jonas e Ibarra arriba.

Síntesis
Cancha: Atlético Santa Cruz. Arbitro: Pablo Sueldo

Atlético SC
12 Javier Stekar, 4 Cesar Amador, 2 Mauro Del Rio, 6 Jorge Barrios, 3 Oscar Pérez, 8 Enrique Calinski, 5 Juan Agüero, 7 Gustavo Moyano, 10 Bruno Gal, 9 Williams Jonas y 11 Joaquín Ibarra. DT: Luis Ortega.
Suplentes 1 Diego Olivera, 15- Leonardo Lloreda 17- Rodrigo Godoy

Atlético SJ
1 Diego Sotelo, 4 Maxi Para, 5 Juan Medina, 6 Mario Miranda, 3 Jorge Aguilar, 8 Darío Reuque, 10 Daniel Barría, 11 Darío Peralta, 18 Jorge Martínez, 19 Jonatan Mayorga y 17 Daniel Behm.
Suplentes 12- Luis Reyes 13- Félix Báez

Cambios – Atlético SC: 16 Rodrigo Victoria x 7 Gustavo Moyano, 14 Luis Borea x 5 Juan Agüero. Atlético SJ: 20 Luis Aristegui x 8 Darío Reuque, 16 Esteban Leiva x 18 Jorge Martinez y 17 Roberto Gaitán x 11 Darío Peralta.
Expulsados: Mayorga Atletico Sj Y Calinski Y Victoria

Penales 5 A 3
Atlético SJ: Convirtieron: Leiva, Barria, Aristegui, Gaitan y Medina
Atlético SC: El primero Sotelo ataja a Ibarra y convrtieron Gal, Del Río y Jonas.