15 noviembre 2008

Arranca la liguilla

LIGA DE FUTBOL SUR
Este domingo da inicio la liguilla 2008. En esta etapa participan los equipos clasificados del segundo al séptimo lugar: Boxing Club, Defensores del Carmen, Ferrocarril YCF, Bancruz, Independiente y El Cóndor. Seis equipos buscarán el pase al Argentino C del 2010 en la fase final de la Primera división. Mañana se juegan dos partidos y se completa el miércoles.
Prensa Libre

La liguilla que tendrá cinco fechas determinará a un campeón, el cual clasificará junto a Boca al Argentino “C” del año 2010. Mientras que el subcampeón tendrá su lugar asegurado en el Zonal 2009.
En esta primera fecha habrá interesantes encuentros, mañana en cancha de Defensores se jugarán los dos cotejos. A partir de las 14 horas abrirán esta fase Bancruz y Defensores del Carmen con arbitraje de David Rogel, secundado por Omar Lugo y Antonio Ibarra.

A las 18 horas, bajo las órdenes de José Velazco, que será asistido por Eduardo Lugo y Roberto Posatini, mantendrán su disputa por los tres puntos, los equipos de Independiente y Ferro.
La fecha se completará el miércoles a las 21 horas, cuando en cancha del Atlético Boxing Club el dueño de casa se enfrente a El Cóndor, dirigido por la terna arbitral integrada por Mario Mareco, Omar Lugo y David Rogel.

La fecha de Cuarta
Hoy se juega la novena fecha de la primera ronda de la Cuarta División.
En la cancha de “Defe” a las 14 horas, El Cóndor se mide a Bancruz y dos horas después Unión Santacruceña recibirá a Defensores.
En la cancha de Boxing se jugará el partidazo de la fecha de la Cuarta división. A las 17:30hs el conjunto Albiverde se medirá a Boca Río Gallegos.
La jornada se completa en el estadio “Aníbal Rey Méndez” cuando Ferro juegue con Hispano Americano.

Todas las fechas de la Liguilla
1º fecha
Boxing vs Cóndor - Arbitro: Mario Mareco.
Bancruz vs Defensores - Arbitro: David Rogel.
Independiente vs Ferro - Arbitro: José Velazco.

2º fecha
Bancruz vs Boxing
Defensores vs Independiente
Ferro vs Cóndor

3º fecha
Boxing vs Ferro
Defensores vs Cóndor
Independiente vs Bancruz

4º fecha
Independiente vs Boxing
Cóndor vs Bancruz
Ferro vs Defensores

5º fecha
Boxing vs Defensores
Independiente vs Cóndor
Ferro vs Bancruz.