21 noviembre 2008

Al torito se le voló el cuervo

FILIAL PUERTO DESEADO
En un encuentro jugado con pierna fuerte saco ventajas el que estaba mejor fisicamente, que era el club San Lorenzo, Nueva Chicago jugo mejor los primeros 30 minutos luego fue decayendo fisicamente y fue creciendo el mediocampo del santo deseadense.
El Torito Deseadense

Al finalizar el primer tiempo se retiro Chicago ganando 1 a 0 pero con un importante aviso una llegada clara del delantero de San Lorenzo Rapetti que quedo mano a mano y el "Flaco" Dennis pudo ahogar el grito de gol de los cuervos.
Ya en el segundo tiempo Chicago no podía frenar las llegadas de su rival y se veía venir el empate que llego a los 21 minutos del 2º tiempo, de ahí en mas fue todo para San Lorenzo y le anularon dos goles por posición adelantada a los 31' y a los 47', tras esta ultima anulación se produjo un reclamo aireado por parte de los jugadores de San Lorenzo que dio como resultado la expulcion de su numero 10 y su numero 6, no obstante esto, como era predecible a los 54' Chicago recibe el golpe de knock out, golazo del numero 5 Freddi Pimenta (SL) quien puso el 2 a 1 definitivo, además, este resultado mas el empate entre Bandfield y Pibes Deseadenses (1 a 1) puso al torneo al rojo vivo.

Faltando cuatro fechas quedaron Chicago con 13 puntos, Bandfield con 13 puntos y San Lorenzo con 13 puntos un poco mas atrás Ferro con 8 puntos. Es un torneo en el que todos tienen chance.

Síntesis:
Nueva Chicago:
1 Denis Marcelo, 2 Garses Mauricio, 3 Grases Excequiel, 4 Escobar Gustavo, 5 Vizgarra Julio, 6 Arguello Fernando, 7 Lugo Victor, 8 Leiva Gonzalo, 9 Sánchez Walter, 10 Sosa Julio, 11 Muñoz Andrés. DT: Hugo Arguello. AC: Bernardi Hugo.
Suplentes: 13 Uliambre Cesar, 14 Millape Nelson, 15 Cardeli Federico, 16 Moreira Franco, 17Acosta Pablo.

Goles: 6.Fernando Arguello.

San Lorenzo
1 Garcia Damian, 2 Maidana Daniel, 3 Johnston Luis, 4 Sanpayo Rodrigo, 5 Pimenta Freddi, 6 Farias Juan, 7 Rapetti Pablo, 8 Figueroa Ernesto, 9 Ezquerra Carlos, 10 Almiron Fernando, 11 Velardes Cristian. DT. Fernandez Antonio, A.C. Coronel Carlos.
Suplentes: 12 Reuman Juan Pablo, 14 Herrera Sergio, 15 Ayenao Alberto, 16 Ndoviak Cristian.

Goles: 9.Ezquerra Carlos Y 5.Pimenta Freddi.