24 octubre 2008

Un fin de semana a puro fútbol

LIGA DE FUTBOL NORTE
Gran expectativa existe por la disputa de la tercera fecha del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. El sábado la actividad se pone en marcha con el duelo que sostendrán en el Barrio Mirador, los elencos de Estrella Norte y Mar del Plata.Por su parte en la cancha Carlos Duarte, Marcelo Rosales hará lo propio ante Catamarca. En tanto que el domingo Estrella del Sur ante Atlético Talleres y Caleb frente a Defensores de Pico Truncado.
La Prensa de Santa Cruz


El certamen clausura va definiendo los candidatos y el sábado se tiene como punto central el duelo entre Estrella Norte y Mar del Plata.
Tanto “Los Verdes” como “Los Cholgueros” llegan dulce a este enfrentamiento porque ganaron en sus dos primeras presentaciones.
Estrella Norte ha demostrado un buen juego y sobre todo alto poder de eficacia.
Algo similar ocurre con Mar de Plata con el aporte de jugadores experimentados más los jóvenes que se están ganando sus minutos en cancha.
Se espera un gran partido en dos de los equipos de mejor rendimiento de la temporada.
En otro de los partidos, Marcelo Rosales se verá las caras ante Catamarca, dos equipos que necesitan con urgencia sumar dado que los resultados hasta el momento no han sido los esperados.

En el Estadio Municipal Juan Domingo Perón, Caleb tendrá por rival al conjunto de Defensores de Pico Truncado.
Tanto el elenco “verde” como los “granates” no tuvieron un buen inicio de temporada a tal punto que cayeron en sus dos presentaciones.
Ambos están obligados a ganar para no perder el tren con los equipos de vanguardia.
En el duelo más trascendental del domingo, Estrella del Sur se verá las caras frente a Atlético Talleres. Un duelo que puede marcar el destino del grupo, sobre todo porque tanto “azulgranas” como “tallarines” llegan en igualdad de condiciones.
Talleres se muestra como una de las sorpresas del certamen y seguramente será un rival de cuidado para el elenco “azulgrana”, equipo que a esta altura tiene la particularidad de jugar juntos hace varias temporadas y este tal vez es uno de los puntos fuertes de los dirigidos por Rodolfo Baigorria.
Otro punto a tener en cuenta es el tema referente al estado del terreno de juego porque hace dificultoso el trato de balón.

Programa de Partidos
Sábado
17.00 hs Estrella Norte vs. Mar del Plata
17.00 hs. Marcelo Rosales vs. Catamarca
Domingo
17.00 hs Atlético Talleres vs. Estrella del Sur
17.00 hs. Caleb vs. Defensores de Pico Truncado