22 octubre 2008

Triunfo de Atlético ante Racing

LIGA DE FUTBOL CENTRO
El primer tiempo fue muy discreto, un partido muy parejo con muy pocas llegadas, algunos cambios en la formacion titular de Racing despues de la derrota en el clasico los debuts de Sabala y Pablo Cardozo, y el ingreso como titulares de Omar Caucaman y Barrientos, por el lado de Atletico la vuelta de tres jugadores de gran actuacion en el Argentino C que faltaron en Gregores, Pelo Mayorga, Tiso Barria y Jorge Valdez.
Daniel Alvarez


Muy trabado el partido en el primer tiempo, algunas llegadas aisladas por centros, solamente. Primera aproximacion de Atletico a los 17 en una proyeccion de Dario Peralta que remato desviado.
A los 37 minutos se va expulsado Juan Gonzalez de Racing por doble amarilla y despues de una serie de protestas tambien ve la roja Juan Paves, quedando la academia con 9 hombres.
Tiene despues de esto una clara Atletico en un centro que sale mal el arquero Gonzalez de Racing, le queda a Aristegui quien patea al arco y la pelota pega un defensor y se desvia y a los 45 minutos abre el marcador Racing, en un centro pasado llega solo Mario Salinas y cabecea al gol y no hay tiempo para mas, se termina el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo empata Atletico a los 3 minutos, Racing quiere salir jugando con Alarcon y Mansilla, presiona Andy Gomez recupera la pelota, se la da a Cocho Martinez que arma una linda jugada y tras unos rebotes Zeta Aristegui clava el empate.
A los 10 minutos Atletico se pone 2 a 1 con un hermoso tiro libre de Tiso Barria que entra en el angulo.-A los 12 minutos se va expulsado el recien ingresado Roberto Gaitan de Atletico y a los 15 minutos el numero 3 de Racing Alarcon tambien es expulsado por un golpe en la cara a Cocho Martinez.
Racing juega con mucha verguenza con dos hombres menos y consigue el empate a los 25 minutos con un penal ejecutado por Marcos de Souza, a los 32 minutos desborda Dario Peralta por la izquierda llega al fondo, centro atras y gol de Pelo Mayorga.
Sobre el final del partido Atletico pierde dos goles imposibles en contras con superioridad numerica una en los pies de Dario Peralta y otra de Esteban Leiva, ya sobre el final se va expulsado Esteban Leiva de Atletico y en el descuento Pelo Mayorga anota el cuarto gol.
Muy buen trabajo de las dos duplas centrales en Atletico Juan Medina ordeando la defensa con mucha categoria y la presencia y la entrega de siempre de Coco Aguilar, tambien gran tarea de Maxi Pra y Pelo Mayorga, por Racing para destacar como gran figura Mario Salinas, buen trabajo de Marcos de Souza y Rabadan y buen debut para Sabala.
Mal arbitraje del Sr Delgado de Rio Gallegos, muy apresurado para sacar tarjetas rojas.

Síntesis
Cancha: Racing. Arbitro: Gerardo Delgado

Atlético SJ
1- Luis Reyes, 4- Maxi Pra 5- Juan Medina 6- Jorge Aguilar 3- Jorge Valdez, 8- Leandro Gomez (C) 10- Daniel Barria 11- Dario Peralta, 7- Jonatan Mayorga 18- Jorge Martinez 10- Luis Aristegui. DT: Pedro Haro.
Suplentes 12- Sandro Irala, 13 Felix Baez Y 16 Daniel Behm

Racing SJ
1- Mauro Gonzalez, 4- Leandro Rabadan 2- Marcos De Souza 6- Mario Salinas 3- R. Alarcon, 8- Juan Gonzalez 5- Juan Paves 11- Jose Sabala 10 Luis Barrientos, 7- Pablo Cardozo 9- Omar Caucaman. DT: David Martinez
Suplentes 12- Martin Avila 14- Alejandro Alvarez

Goles – Atlético: Jonatan Mayorga (2), Daniel Barria y Luis Aristegui. Racing: Mario Salinas y Marcos De Souza (P)
Cambios – Atlético SJ: 15- Roberto Gaitan X Luis Aristegui Y 14-Esteban Leiva X Jorge Martinez. Racing: 13 Alejandro Mansilla X Pablo Cardozo, 16-Pablo Guenchucoy X Omar Caucaman Y 15 Luis Salazar X Marcos De Souza
Expulsados: Juan Gonzalez, Juan Paves y Ricardo Alarcon (R) Roberto Gaitan y Esteban Leiva (A)