07 octubre 2008

Se define el futuro de la Liga Oficial de Fútbol

LIGA DE FUTBOL DE RIO GRANDE
Martes 20:30 horas en Campolter, ¿Peligra la participación en el Argentino C 2009? Nueva jornada especial para ver cual será el Futuro de la Liga Oficial de Fútbol. Es que el Fiscalizador Daniel Etcheverría hoy presentara los informes sobre la realidad de la gestión de Alberto Martínez, en cuanto al trabajo administrativo.
Foto: El Sureño. Texto: Portal futsalafariogrande

Por eso la expectativa es mucha. “Cuidado que están al borde de la intervención y esta en riesgo la participación de Río Grande en el Argentino C 2009”, dijeron desde el Consejo Federal de AFA.
“Lamentablemente Martínez le cerro la puertas en varios lugares a la Liga y no puede manejar el sol el fútbol, el futsal, ahí mucha bronca entre la dirigencia. Esperemos que la gente de la Comisión Directiva se hago cargo del tema corresponde”, manifestaron diferentes dirigentes.

El Fútbol vuelve a la Histórica Cancha del Centro Deportivo Municipal
Gran expectativa en el fútbol riograndense por el esperado choque de este sábado que protagonizaran el actual puntero, Real Madrid que tiene 30 puntos y su inmediato perseguidor, Victoria con 25 unidades. En caso de ganar, el equipo del Tano Hernández jugará el Argentino C 2009, mientras Victoria busca un triunfo, para llegar a la última fecha con chances.

Sábado 11 de Octubre
En la cancha del Centro Deportivo
13,30 Horas – O´Higgins VS 25 de Noviembre
15,30 Horas – Victoria VS Real Madrid
Cancha de YPF
Instituto VS Agrotecnica
Sportivo VS Metalurgico
Estrella VS Almagro
Afirg VS QRU

Lunes 13 de Octubre
En la Cancha del Centro Deportivo
25 de Noviembre VS Agrotecnica