28 octubre 2008

Real Madrid Campeón en Río Grande y participará del Argentino C 2009

LIGA RIOGRANDENSE DE FUTBOL
Venció a Victoria por 3-2, en un partido repleto de emociones y con estos puntos, logro coronarse Campeón del Fútbol Oficial. Como en el 2007, Real Madrid, el famoso equipo de Chacra II, representara a la ciudad de Río Grande en el Argentino C que comienza a disputarse en enero del año 2009.
Portal futsalafa.blogspot.com

La segunda Vez: Real Madrid se corono campeón por primea vez en el año 2006. Fue subcampeón en el 2007 y ahora metió el doblete en el Fútbol de AFA.
Invicto: El equipo del “tachero” Alfaro se corono campeón invicto, al igual que en su primera vuelta olímpica. Real Madrid solo perdió en la final pasada, cuando por penales cayo derrotado por O´Higgins.
Por el segundo lugar: Almagro derrotó a Estrella Austral por 4-2 y encendió sus ilusiones de llegar al segundo lugar.
Ahora Victoria tiene 25 puntos y Almagro 23 unidades. En la última fecha, los Azulgranas se las verán ante el difícil Agrotécnica, mientras Almagro jugará con el histórico O´Higgins. Real Madrid cerrara su participación ante AFIRG, con el objetivo de mantener el invicto.

Sin presencia Policial
Lamentablemente la conducción de la Liga Oficial sigue fallando, el partido entre Real Madrid y Victoria se disputó sin Presencia Policial. Por suerte no hubo que lamentar ningún tipo de incidentes.