21 octubre 2008

Más fácil de lo imaginado

DEFENSORES DEL CARMEN 8 vs INDEPENDIENTE 3
Cerrando la jornada del domingo, en cancha de Defensores del Carmen, el local en un partido que se definió en los primeros treinta minutos venció contundentemente al Rojo de la calle Alvear por 8 goles a 3. Ariel D’Augero, autor de tres goles, es el nuevo artillero del campeonato con 18 goles.


En un partido rarísimo para los que estuvimos en la cancha, Defensores aprovechó la contundencia de sus delanteros y liquidó el partido en tan sólo veinte minutos.
Los dos equipos salieron a buscar el partido, sin especular en ver que hacía el otro, por lo que en los primeros minutos se vió un partido intenso y emotivo.
Se lo pierde Mario Gómez para Independiente a los siete minutos tras un buen pase de Marcelo Blanco, pero casi inmediatamente, en una contra perfecta, el “gringo” D’Augero abre el marcador a los once minutos, tras una salida rápida de sus volantes que asistieron al delantero y éste entrando con todo el arco a su merced, no dudó en cambiarle el palo a Rojas.
Un minuto después, Eduardo Belmonte pone el dos a cero, tras un error en el mediocampo rojo, Haro que habilita rápido a Belmonte y este que define en tranquilidad.

Tres minutos, después la catarata de goles seguía y era D’Augero quien ponía el tercero, ante la increíble pasividad de la zaga defensiva de Independiente que no entendía nada, al igual que varios de los que allí estábamos.
En cuatro minutos, “Defe” hizo tres goles. Si te lo cuentan no lo podes creer, pero así fue. Ni hablar, si a los 22’ el “Rata” Haro convierte el cuarto gol y chau partido.
Pisando los 32 minutos, el “Gringo” D’Augero convierte el tercero en su cuenta personal y el quinto de Defensores, de cabeza, entrando solito frente a un Sebastián Rojas que hacía lo que podía.
Cuando los muchachos estan inspirados, te salen todas dicen en la tribuna, y eso paso en “Defe” el domingo a la tardecita.
En el segundo tiempo sólo se vieron más goles. La vergüenza del rojo para buscar el descuento tuvo su premio a los 8 minutos en los pies de Martín Vivar, pero antes, ni bien arrancado el complemento, Daniel Jofre ya había marcado el sexto para los locales.
Carlos Oliva en dos ocasiones llevó la cuenta a ocho en “Defe”. Mario Gómez y Marcelo Blanco llevaron a tres la cuenta de Indepedendiente.
Teniendo en cuenta las aspiraciones de ambos para la Liguilla, la situación de ambos es distinta. Defe se consolida como el Subcampeón del Torneo Oficial, mientras que Independiente pugna por quedarse en el último escalón del torneo reducido.
La contundencia en los delanteros locales terminó el partido en el primer tiempo.