11 octubre 2008

La octava de las revanchas se parte en tres

LIGA DE RIO GALLEGOS
El torneo Romualdo D´Andrea de la Primera división se jugará hoy, mañana y el lunes. Boca, líder del torneo, se mide a Defensores del Carmen mañana a las 17:30hs. Hoy en la “Aníbal Rey Méndez” se abrirá la fecha con Ferro midiéndose a El Cóndor. Mañana se juegan tres partidos en Defensores del Carmen y el lunes se completa con un encuentro.
Prensa Libre

Ferro que llega tras vencer a Vial Santa Cruz en la noche del miércoles por 1 a 0 y se aseguró el lugar en la liguilla, se enfrentará hoy a las 18 horas en su cancha a El Cóndor.
Continuando con los partidos de Primera, mañana, la cancha de Defensores del Carmen recibirá tres cotejos de la octava fecha.
A las 13:30hs. Bancruz se medirá ante Vial Santa Cruz con el objetivo de sumar de a tres para alojarse en la liguilla.
Después a partir de las 15:30hs. se jugará el clásico de Río Gallegos, donde Boxing Club necesita sumar de a tres, si o si, sino dejaría a Boca con la chance de celebrar el título.

Boxing jugará ante Hispano Americano, el “Celeste” es otro de los equipos que tiene que sumar de a tres para seguir soñando con entrar en los primeros seis.
A las 17:30hrs. Boca, el único puntero de la Primera división, se enfrentará a Defensores del Carmen. El Xeneize puede coronarse campeón mañana sólo si Boxing en el clásico no gana y el conjunto de Santiago Rapalin se impone a Defensores del Carmen.
Este lunes en la cancha de Defensores del Carmen se completa la octava fecha de las revanchas, donde Petrolero se medirá ante El Puerto. El partido comenzará a las 17:30hs.

Partidos de sexta, quinta y cuarta
Además de la Primera división, hoy se juega la fecha de Sexta división y Cuarta.
Los partidos de Sexta comienzan a las 13 horas en Cancha de Defensores con los duelos entre Inter-Unión y Defensores-Independiente. En cancha de Boxing, también en Sexta, a las 15:30hs, se disputa el clásico entre el local y el Celeste.
En cancha de El Cóndor, a las 12 horas, el dueño de casa recibe a Ferro.
Los partidos de Cuarta tendrán lugar en los escenarios del Atlético Boxing Club, El Cóndor, Hispano y Defensores del Carmen.