28 octubre 2008

Jorge Newbery apuesta muy fuerte de cara al Argentino “C”

COMODORO RIVADAVIA
Los delanteros Felipe Desagastizábal y Nestor David Jones, y los mediocampistas Franco Mendoza y Ricardo Matías Verón, son los nombres con los que la entidad del barrio 9 de Julio piensa sumar de cara al torneo del Interior 2009.
Foto: Crónica. Texto: El Patagónico


El Club Jorge Newbery se encuentra estudiando en la posibilidad de incorporar cuatro refuerzos de cara a su próxima participación en el torneo Argentino “C” de fútbol que se iniciará en enero de 2009. Uno de los jugadores que la entidad “aeronauta” pretende sumar es al mediocampista Felipe Desagastizábal, ex Belgrano de Córdoba, Los Andes, Defensa y Justicia, Temperley, entre otros clubes.
Apoyado por un importante sponsor en su camiseta, y gracias a las gestiones en Buenos Aires de los hermanos comodorenses Hugo y Pablo Barrientos, de Huracán de Parque Patricios y San Lorenzo, respectivamente, y sus representantes, es por eso que la entidad de barrio 9 de Julio puede apostar en grande de cara a su próxima intervención en el certamen del Interior.

Además del platense Desagastizábal, los otros futbolistas que la entidad quiere son Franco Mendoza, quien jugó en Atlético Rafaela, el ex Comisión de Actividades Infantiles Nestor David Jones y el santafesino Ricardo Matías Verón que jugó en San Lorenzo, y que fue compañero del “Pitu” Barrientos,
Por otra parte, ayer el Club Jorge Newbery, lanzó su campaña de donacion de una butaca para poder confeccionar así la zona de platea de la cancha de césped.
De concretarse la incorporación de esos cuatro refuerzos, según trascendió se estarían sumando a fines de noviembre.