27 octubre 2008

Esperanza y Lago Argentino son los punteros

FILIAL EL CALAFATE
Esperanza goleó 3 a 0 a Gendarme Amarilla y el Club Lago Argentino le ganó 2 a 1 a Argentino del Sur, por la segunda fecha del campeonato local.
Texto y Fotos: Vasko Perret


El gol de Borghi a los 52 de cabeza la clavó en el ángulo.

Este domingo, se llevó a cabo, la segunda fecha del la liga local, donde a primera hora, el Club Esperanza le ganó muy bien a Gendarme Amarilla con un gol de Torres en el primer tiempo y dos de Romero en el segundo.
A segundo turno, en un partido con pierna fuerte, especialmente en el segundo tiempo, el Club Lago Argentino le ganó a Argentino del Sur con goles Odriozola, en el primer tiempo, y Borghi a los 52 minutos de la segunda mitad. El empate transitorio para Argentino, lo hizo Paniagua. Tres expulsiones hubo, todas en el segundo tiempo, Caballero y Paniagua por el lado de Argentino y Sacha Flores en el Club Lago Argentino.
Con estos resultados, Esperanza y el Club Lago Argentino mandan con 6 puntos, Gendarme y Argentino del Sur, no tienen unidades.

El sábado, por la primera fecha de cuarta división, el Club Lago Argentino goleó a Gendarme Amarilla por 5 a 1 y Esperanza le ganó 1 a 0 a Argentino del Sur.
El domingo en el primer encuentro, por la primera fecha de la quinta división, el Club Lago Argentino goleó 4 a 1 también a Gendarme Amarilla.

Síntesis
Árbitro: Juan GALARZA. Asistentes: Miguel FERNÁNDEZ y Fernando SINFIELD.

Club Esperanza 3
Fernando BRAVO; Gustavo RUIZ, Fabio CISNEROS, Iván PALACIOS, Nicolás RUIZ, Paulo MORICHELLI, Ariel TORRES, Julio ROMERO, David RUIZ, Ezequiel TOLEDO y Rodrigo BRAVO. DT: Alberto FERNÁNDEZ.
SUPLENTES: Juan MIÑONES, Ramón BUSTAMANTE, Rodolfo MOLINA, Diego LÓPEZ, Pablo BARRERA y Lucas VASQUEZ.

Gendarme Amarilla 0
José FIGUEROA; Claudio QUIROZ, Diego BLANCHART, Carlos TRONCOSO, Marco PEZI, Dante MIRANDA, Ezequiel MORALES, Julio PALLERO, Alfredo SEGOVIA, Neri MORALES, Carlos VALENCIA. DT: Jerónimo FERNÁNDEZ.
SUPLENTES: Enzo LAYAS, Diego FERREIRA, Estebán BARRÍA, José ITURRIZA y Carlos CHEUQUEMAN.
Goles – Primer Tiempo: Torres (E). Segundo Tiempo: Romero en dos oportunidades (E)


El gol del empate de Paniagua para Argentino del Sur

Síntesis
Árbitro: Miguel FERNÁNDEZ. Asistentes: Hugo MACIEL y Néstor AGUIRRE.

Club Lago Argentino 2
Juan CARCAMO; Juan Carlos GARCIA, Sacha FLORES, Pablo ODRIOZOLA y Pablo MALANDAIN; Ángel AMADO, Erwin KRAMM, Martín ALVAREZ, Víctor GALEANO; Aldo CONTRERAS y Diego MALANDAIN. DT: Gabriel GRUPI.
SUPLENTES: Martín FERNÁNDEZ, Ezequiel BORGHI, Ariel SANDOVAL, Gustavo ACOSTA y Martín CONTRERAS.

Argentino del Sur 1
Néstor VERÓN, César BRITEZ, Martín FUENTEALBA, Maximiliano GALLARDO, Hernán VERÓN, Cristián CABALLERO, Ariel REYES, José SALTO, Jacinto GARCÍA, Maximiliano PASTEN y René PANIAGUA. DT: Hugo OZUNA.
SUPLENTES: Ramón SALAS, Ángel BARRÍA, Leandro TAPIA, Juan VALDEZ y Jonathan RIVAS.
Goles – Primer Tiempo: 27m Odriozola. Segundo Tiempo: 18m Paniagua y 52m Borghi