28 octubre 2008

El “Rojo” ganó y pasó a semi

LIGA DE FUTBOL CENTRO
Júpiter derrotó 2 a 1 a Sportivo y clasificó a semifinales, todos los goles de penal, Julio Villalba abrió el marcador para el Verde y Cristian Carreras x 2, le dio la victoria al equipo de Piedra Buena.
Pocho Leiva

De arranque, antes del minuto y el local se pierde una oportunidad, un mano a mano, que define mal Sergio Díaz, era todo dominio Rojo, cuando parte una contra y detienen con falta en el area a Julio Villalba, que el 9 cambia por gol en 10’, a partir de ahí el Júpiter, sale en busca del empate, el travesaño se lo niega a “Moncho” Lepicheo, después tiene un par de tiro libres, pero sin éxito, mal en la definición, tanto Díaz como Sequeira, entonces, ese dominio, no podía cristalizarlo en gol, hasta que sobre los 39’ una falta del arquero Fernández y empata Cristian Carreras, sobre la hora lo vuelve a perder Sequeira.
El segundo tiempo, sigue igual, el Sportivo solo apuesta a Villalba y sobre los 4’ una mano en el area y Carreras vuelve a facturar, el visitante nunca reaccionó y por el contrario, daba la sensación que el “Alacrán” lo aseguraba en cada avance, solo quedan las expulsiones de Lepicheo (J) y Omar Riquelme y Darío Solalinde (S), lo triste, la lesión de Carly Jofré.
Júpiter fue un justo ganador, y no mereció sufrir con el 2 a 1.

Ahora a esperar quince días para saber los nombres de los rivales.

Síntesis
Cancha: Deportivo Júpiter. Arbitro: José Jampi. Líneas: Ricardo Mayorga y Víctor Alvarez.

Júpiter 2
José Rodríguez, Sebastián Vázquez, Gastón Pérez, Cristian Carreras, Osvaldo Kowslosky, Edgar Moyano, Sergio Díaz, Carlos Muñoz, Angel Lepicheo, César Vargas y Abel Sequeira. DT: Ruíz-Osés
Suplentes: Pedro Aguirre, Marcelo Martínez, David Miranda, Alfredo Cumín y Milton Díaz.

Sportivo SC 1
Eduardo Fernández, Martín Bazante, Sebastián Maripillan, Marcelo Santana, Gustavo Moyano, Carlos Barreiro, Diego Rasgido, Omar Riquelme, Julio Villalba, Carlos Jofré y Miguel Segovia. DT: Carlos Cáceres.
Suplentes: Humberto Rodríguez, Darío Solalinde, Pablo Quintana, Ezequiel Ortiz y Diego Maripillan.
Goles: 10’ Julio Villalba (S), 39’ y 49’ Cristian Carreras (J) todos de penal.