09 octubre 2008

“El objetivo es poder estar en la Liga de Fútbol Norte”

HORACIO AGÜERO / DIRECTIVO DE OLIMPIA JUNIORS
El presente del equipo de Olimpia Juniors en el Torneo Oficial de la Liga de Fútbol Norte, es muy auspicioso a tal punto que marcha entre los puestos de vanguardia y se perfila como uno de los serios candidatos a luchar por el campeonato. Horacio Agüero, joven dirigente de la institución se acercó a la redacción de La Prensa de Santa Cruz par dar detalles del presente y los proyectos que el club tiene de cara al futuro.
La Prensa de Santa Cruz


“La verdad que estamos contentos con el presente que nos toca atravesar, dado que en lo deportivo nos encontramos punteros en el Torneo de la Asociación de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, por eso es bueno resaltar la labor que viene realizando el equipo de trabajo y el director técnico del club y en especial los jugadores”.
Más allá del aspecto deportivo, uno de los objetivos primordiales de la institución es poder trabajar para seguir generando espacios de contención sobre todo para luchar contra los flagelos que implican las adicciones como el alcoholismo y la drogadicción.”.

Proyectos
Acerca de las metas prefijadas por el club, figura el hecho de poder ingresar en la Liga de Fútbol Norte. “Olimpia Juniors quiere poder de esta manera progresar y rescatar el viejo espíritu de Olimpia”, destacó Agüero para luego agregar que es una institución que está creciendo y en cada presentación del equipo lo acompaña mucha gente.
Al respecto, ya se está trabajando en la conformación de las divisiones inferiores y como así también la Escuela de Fútbol Infantil, un departamento clave para luego nutrir a las fuerzas básicas.
“Siempre los simpatizantes y allegados al club están colaborando con el tema de banderas, vestimenta y poder llevar a cabo distintas actividades en pos del crecimiento institucional”.
Hace poco tiempo en ocasión de la visita del secretario de Deportes Pablo Perea, el dirigente Horacio Agüero tuvo la oportunidad de entrevistarse con el funcionario donde le presentó algunos proyectos institucionales.
“La respuesta de Pablo Perea fueron todas positivas y dentro de esos proyectos figura la construcción de la sede y la cancha, un sueño de todos los simpatizantes de Olimpia Juniors”, destacó Agüero.
Horacio Agüero, presidente de la Comisión Directiva expresó:
“Estamos jugando en la Liga Independiente de Fútbol y para nosotros es un orgullo, es algo importante para los que sentimos el club. Esto se fue conformando con ex jugadores y nuevos allegados, desde ya que estamos agradecidos con todas las personas que colaboraron desde un primer momento en este nuevo emprendimiento. Decirle a toda la comunidad que se acerque a participar en la institución.
Hay muchos proyectos para encarar y queremos resaltar que le vamos a dar tanto a los niños como a los jóvenes un espacio de contención que hoy en los tiempos que corren se necesitan que puedan canalizar su energía primero con el estudio y luego practicando deporte”.
La idea es poder ir paso a paso en Olimpia Juniors. Primero seguir con el fútbol, pero en el corto plazo poder ampliar el espectro deportivo.