16 octubre 2008

“El objetivo de Talleres es poder salir campeón”

LIGA DE FUTBOL NORTE - LUIS CURIMÁN
Luis Curimán dio su parecer acerca del empate que su equipo Atlético Talleres obtuvo ante Catamarca. “En el primer tiempo nos costó entrar en ritmo, mientras que en el complemento salimos con otra actitud y trabajamos mejor, buscando de lograr lo más rápido posible el empate y quizás no se jugó muy bien pero creo que Talleres mereció haber ganado porque en los últimos minutos tuvimos varias oportunidades para convertir el segundo”, dijo el entrenador para luego agregar que “lo que rescato es sobre todo la actitud que mostró el plantel y sacó un punto importante.
La Prensa de Santa Cruz


En el momento que Catamarca quedó con dos jugadores menos, el viento también fue factor para poder controlar mejor la pelota, por ahí la única que te queda es tirar pelotazos frontales y por esta vía vino nuestro gol”.
A la hora de mencionar cual es el objetivo de Talleres para la presente temporada, Curimán destacó que “nosotros vamos a buscar el campeonato, no podemos estar diciendo veremos lo que pasa, no, nuestra idea es lograr el título”.
El hecho de contar en el plantel con varios jugadores de experiencia caso de Onésimo Rearte, Rubén Manrique, Gabriel Contreras, Nelson Galleguillo, conjuntamente con elementos juveniles la da la experiencia de poder probar varias alternativas.

“En cierta manera, el equipo se equilibra en contar con esos jugadores de experiencias pero se complementa a la perfección con los nuevos valores que surgen de las inferiores. Nos falta un poco en lo físico pero seguramente esto se va a ir mejorando con el transcurso de los días”.
El desafío tanto del entrenador Luis Curimán como el plantel que dirige es volver a poner al elenco del Barrio Parque en los primeros planos. El material humano está, solo falta que los resultados lo acompañen.
El equipo de Atlético Talleres es el de mayor promedio de edad de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, dado que cuenta con nombres como es el caso de Onésimo Reartes, Rubén Manrique, Gabriel Contreras, Nelson Galleguillo, entre otros.