24 octubre 2008

El ‘Globo’ presentó su nueva indumentaria

ARGENTINO “B”
El Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia realizó ayer el lanzamiento de su indumentaria deportiva en las instalaciones del Lucania Palazzo Hotel. Estuvieron el viceintendente de la ciudad Sergio Bohe, junto al presidente de la institución Ernesto Solari, el entrenador Orlando Portalau y los representantes de las firmas que apoyan al ‘Globo’ en el Torneo Argentino ‘B’ Omar Castro (por Noble Hogar) y Julio Gutiérrez (por el Sindicato de Seguridad y Vigilancia).
El Patagónico

Poco más de cincuenta personas se acercaron para apreciar de cerca la nueva indumentaria de Huracán donde cinco señoritas, simpatizantes del club, fueron las encargadas de promocionar la nueva ‘pilcha’ en la pasarela. Estuvo la clásica roja, como así también la blanca y la tercera alternativa, la casaca negra.
Luego fue el turno de los jugadores José Ancatten y Mauro Zamora, quienes desfilaron con la ropa de entrenamiento, mientras que Matías Cano y Darío Batalla se pasearon con la indumentaria que se usará en los viajes. Por ultimo Jonathan Brigatti Gómez y José Luis Ocampo subieron a la pasarela con la camiseta que usan habitualmente para jugar, es decir la de color blanco.
El máximo responsable del club manifestó, Ernesto Solari, “es un orgullo para Huracán esta presentación de la nueva indumentaria que nos provee Sport 2000 y tengo que agradecer a las firmas que esta temporada han depositado en nosotros la confianza como los son el sindicato de seguridad y vigilancia, como así también Noble Hogar”.

Por su parte, el director técnico de Huracán, Orlando Portalau, afirmó que hacía escasos veinte minutos habían terminado la práctica deportiva y por eso se vieron algunos jugadores ‘fatigados’ a la hora de desfilar, pero luego se puso serio y manifesto su orgullo por estar en Huracán. “Luego de estar peleando dos años podemos disfrutar hoy del Argentino ‘B’ y ver desfilar a los chicos en esta categoría es algo que me llena de satisfacción. Además yo veo por las calles del centro a muchos chicos con los colores del club y espero que lo disfruten”, concluyó.

Huracán está prácticamente confirmado
El Club Atlético Huracán tiene el once titular casi confirmado, luego del entrenamiento realizado ayer en el Estadio Municipal. El técnico Orlando Portalau realizará un solo cambio, con el ingreso de Guillermo López por Franco Aibar.
Diario Crónica

Poco juego se pudo apreciar en el trabajo táctico de Huracán en el Estadio Municipal. El viento soplaba a más de 50 kilómetros por hora con ráfagas de 70 y en consecuencia, se hizo complicado realizar la actividad con normalidad.
Sin embargo, se hizo de tripas corazón y aunque cada pelota parecía un globo cuando tomaba altura, el trabajo sirvió para probar con un nuevo sistema táctico.
Para jugar en Madryn, el entrenador comodorense implementará un dibujo con tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos puntas. "Queremos seguir por el buen camino y es necesario traer un buen resultado de Madryn", explicó Portalau acerca del ambicioso planteo.
Siempre y cuando Guillermo López consiga el permiso laboral, el Globo tendrá un solo cambio para el partido del domingo. Será el ingreso del propio López por el volante Franco Aibar.
La línea de fondo la armarán López junto a Nicolás Romero y Oscar Colman, en el medio jugarán José Ocampo, Martín Subiabre, Damián Gutiérrez y José Ancatén; Darío Batalla será el enlace, mientras que arriba se moverán Oscar Marchant y Pablo Lezcano.
"Poco a poco, algunos jugadores van encontrando el ritmo de competencia como el caso de Darío Batalla y Pablo Lezcano. En el partido anterior, noté algunos movimientos propios de otra categoría, son cosas que rescato por sobre el resultado (0-0) que, obviamente, no nos gustó demasiado", mencionó el entrenador.

La quinta fecha
Zona 2
Domingo
11.00 - Racing Trelew vs. Independiente Neuquén
Arbitro: José Lamberti (Viedma) Asistentes: O. Quiroga y M. Ortiz (Viedma)
11.00 - Dep. Madryn vs. Huracán (CR)
Arbitro: Gabriel Spinella (B. Blanca) Asistentes: Angel Banegas y Diego Diamante (B. Blanca)
17.00 - Dep. Roca vs. Cruz De Sur (Bariloche)
Arbitro: Víctor Duarte (Santa Rosa). Asistentes: J. Chicote y C. Porcel (S. Rosa)