11 octubre 2008

Cuatro chicos quedaron seleccionados

PRUEBAS DE VELEZ EN COMODORO RIVADAVIA
Cuatro jugadores fueron seleccionados por Alberto Ramírez, entrenador y encargado de la captación de jugadores en la zona pagatónica y noreste del país. Se trata de Diego Latorre ("94), Matías Leiva ("94), Ezequiel Groppa (98) y Ariel Castellano (97).
Diario Crónica


Más de 500 chicos se presentaron durante toda la jornada de ayer en la cancha de Petroquímica, para desarrollar 24 partidos en los que la mirada atenta de Ramírez captó cuatro jugadores que deberán realizar un trabajo específico de aquí a fin de año, antes de concretar un prueba en el propio club de Liniers.
"Realmente quedamos muy complacidos por la participación y también por la intensidad con el que se llevó a cabo la prueba para una buena cantidad de chicos. Se abrió un camino que puede ser continuo con Vélez Sársfield", dijo el preparador físico Anastacio Nicolau, uno de los coordinadores del arribo de Ramírez.
"Me voy muy entusiasmado por lo que ví y agradecido por el trato de la gente en Comodoro. Hay muy buenos jugadores en esta tierra. Vamos a continuar con estas pruebas", indicó el propio Alberto Ramírez.