30 octubre 2008

Banfield PD pone en juego la punta

FILIAL PUERTO DESEADO
Este próximo fin de semana se disputará, tanto en la cancha del Club Deportivo Deseado Juniors como en la del Club Ferrocarriles del Estado de nuestra ciudad y gracias al aporte del Municipio Local a través de su Secretaría de Obras y servicios Públicos y a la Dirección de Recreación y Deportes, la 4º Fecha del Torneo Clausura 2008 de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado.
Daniel Pucci, Prensa Deportes MPD

Si bien todos los encuentros de esta jornada serán muy interesantes, sin dudas el choque entre Nueva Chicago y Banfield del día sábado será el partido más importante, no solo porque Banfield es el actual puntero de este Campeonato y el Torito su inmediato perseguidor, sino porque además Nueva Chicago intentará demostrar una vez más sus reales chances de pelear este Torneo, sobre todo por el juego demostrado en estas fechas iniciales.
Por otra parte Ferrocarriles del Estado, quien suma 7 unidades al igual que Nueva Chicago, intentará volver a la senda de la victoria esta vez enfrentando a un San Lorenzo que viene entonado tras su triunfo del pasado fin de semana ante Pibes Deseadenses. Los Ferroviarios deberán ganar si no quieren perderle pisada al Taladro del Sur y para seguir aspirando a lograr este Campeonato y tener una nueva chance de ir por la 2º Plaza para el Argentino C de Fútbol.

Cabe destacar que el día jueves 30/10 a las 18:00hs se llevará a cabo, en la cancha del Club Deportivo Deseado Juniors, uno de los partidos pendientes de la jornada anterior perteneciente a la 8º División, en este caso el enfrentamiento entre San Lorenzo y Pibes Deseadenses.
A continuación se detallan los horarios de todos los encuentros de esta interesante 4º Fecha:

Fixture-Partido Pendiente:
Jueves 30/10 - Cancha Club Deportivo Deseado Juniors
C. San Lorenzo vs A. Pibes Deseadenses
8º División - 18:00hs

Fixture- 4º Fecha:
Sábado 01/11
Cancha Club Ferrocarriles del Estado

San Lorenzo vs Ferrocarriles del Estado
11:00hs - 8º División, 13:00hs - 7º División, 15:00hs - 4º División (Reserva) y 17:00hs - 1º División
Cancha Club Deportivo Deseado Juniors-
C. A. Nueva Chicago vs C. Banfield
11:00hs - 8º División, 13:00hs - 7º División, 15:00hs - 4º División (Reserva) y 17:00hs - 1º División
Domingo 02/11 - Cancha Club Deportivo Deseado Juniors
A. Pibes Deseadenses vs C. D. Deseado Juniors
13:00hs - 7º División, 15:00hs - 4º División (Reserva) y 17:00hs - 1º División