09 octubre 2008

Arranca el Torneo Oficial en la Villa Turística

FILIAL EL CALAFATE
Después de 9 meses y medio sin fútbol local, el miércoles 15 comienza el torneo de Primera División. También se jugará en divisiones inferiores. El lunes por la noche, los dirigentes de los clubes de El Calafate, junto al delegado de la filial local de la Liga Sur definieron que se jugará el torneo de fútbol.
Vasko Perret


Nicolás Villagra dialogó con “Ahora Calafate” sobre el torneo, “en principio los dirigentes acordaron de no empezar este fin de semana. Por la participación del Club Argentino del Sur en el zonal 2008, creímos entre todos que era necesario preservar el campo de juego lo mejor posible, ya que no está en el mejor estado en este momento. Así se pusieron de acuerdo en el torneo de Primera División y Sexta, ya que en esas divisiones, todos los clubes tienen jugadores y equipo para participar. Hoy miércoles vamos a hablar de 4ta, 5ta, 7ma y 8va, porque solo el Club Esperanza tiene para jugar en todas las categorías, el resto puede jugar en algunas y en otras no.”

De esa manera, el fixture quedó de la siguiente manera: el miércoles 15 a las 17:30 horas, por la primera fecha de la primera división, jugarán el Club Esperanza con el Club Argentino del Sur. El sábado 18, comenzará la 6ta división con dos partidos, a las 15: 30 horas se enfrentarán el Club Social y Deportivo Lago Argentino con Gendarme Amarilla y a las 17, el Club Argentino del Sur con el Club Esperanza.
A su vez, con el tema arbitrajes, Villagra comentó que “hoy tenemos una reunión con los árbitros que nos hemos contactado para este torneo, si hay alguien que es árbitro y se quiere sumar, o quiere ser árbitro, a las 20:30 horas nos juntamos en el Hotel Antuco.”

Por el Zonal
EL DOMINGO DEBUTA ARGENTINOS DEL SUR
Mientras se definía el comienzo del fútbol local, también se confirmó el horario del partido del zonal 2008. El Club Argentino del Sur debuta de local ante Ferro de la Dorotea a las 16 horas, en el estadio Municipal Héctor Pocho Gómez de nuestra ciudad.