27 septiembre 2008

"Yo digo"

CALETA OLIVIA
Hola amigos de La Quimera!!! Como siempre desde mi querida Caleta Olivia les mando información y recomendaciones para que el hincha del fútbol del sur lo disfrute. En la pagina del club social deportivo MAR DEL PLATA se creo una nueva sección llamada " yo digo" en la cual el hincha podrá expresarse sobre la situacion de nuestro futbol, los arbitros, etc (siempre con mucho respeto para que no se genere violencia).
Pablo Gomes

La primer nota mandada por un hincha del lobo reflejo muchas cosas de nuestro futbol en Caleta "la tan famosa violencia en el futbol", los invito a leerla a todos los hinchas del futbol por que seguramente coincidirán conmigo y con mucha gente mas como nuestro amigo cholguero, me parece que no debemos olvidarnos de que simplemente es un partido de fútbol no una guerra debemos parar con toda esta violencia antes de que ocurran tragedias lamentables.

Desde ya agradezco como siempre a LA QUIMERA que nos acompaña como siempre....
LES RECUERDO LA DIRECCION DE LA PAGINA WEB: www.clubmardelplataco.es.tl

MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO CHOLGUERO!!!!