18 septiembre 2008

Quinta fecha de las revanchas en Río Gallegos

LIGA DE FUTBOL SUR
Este sábado se abre la quinta fecha de la segunda ronda del torneo “Romualdo D`Andrea” de la Liga Sur. El líder Boca se mide ante El Cóndor.
Prensa Libre

En las canchas de Defensores del Carmen y Boxing se disputará este fin de semana una nueva fecha del campeonato local de fútbol de Primera división.
La fecha comenzará este sábado a las 14:30hs. donde Vial Santa Cruz hará su puntapié inicial en esta quinta fecha ante Independiente. En la temporada pasada fue empate.
Dos horas después se presenta en la cancha de Defensores del Carmen el líder del campeonato, Boca de Río Gallegos. El conjunto de Santiago Rapalin mantendrá su disputa por los tres puntos sobre el conjunto de El Cóndor. El Xeneize se encuentra primero sacándole cinco puntos de ventaja a Boxing y espera seguir aumentando la diferencia.

El rival por su parte llega descansado ya que la fecha pasada tuvo libre. En un momento se creía que El Cóndor sería local en su cancha pero en la reunión del pasado martes se determinó que Defensores es el escenario.

Tres del domingo
En la tarde del domingo se disputarán tres cotejos en dos escenarios diferentes.
En la cancha del club Defensores del Carmen los encuentros comenzarán a las 14:30hs. Con la presencia de Petrolero Austral frente al conjunto de Bancruz. El elenco de Coco Velásquez llega al quinto capítulo tras perder ante Ferro y el Azurro igualó con Hispano en la cuarta fecha. En la primera rueda fue triunfo de Bancruz por la mínima diferencia.
Desde las 16:30hs. saldrán a dar el espectáculo de la Primera división El Puerto y la formación de Ferrocarril YCF de Pepe Ludueña. En la primera ronda fue victoria del Carbonero 4 a 0.
En otro punto de la ciudad estarán presentándose en la cancha del Atlético Boxing Club el dueño de casa frente a Defensores del Carmen.

Tabla de Posiciones