17 septiembre 2008

Lucas Torres y Marcos Escobar no jugarán en Huracán

ARGENTINO B
A la confirmación del retorno de Pablo Lezcano para jugar el Torneo Argentino "B", se contrapone la deserción de dos jugadores importantes en el plantel del Globo. Por diferentes razones, el defensor Lucas Torres y el delantero Marcos Escobar, no estarán en el certamen que se inicia el domingo 28 de este mes.
Diario Crónica


El delantero Pablo Lezcano está confirmado como uno de los buenos retornos para Huracán, pero además, entre las novedades se desprenden los alejamientos del defensor capitalino Lucas Torres y del delantero comodorense Marcos Escobar.
En el caso de Torres, el jugador había pedido un permiso especial para visitar a la familia, pero luego de un par de días, se comunicó telefónicamente para informar que no iba a seguir. No le cayó para nada bien a la dirigencia pero ahora se apuesta a una pronta recuperación de José Luis Ocampo, quien evoluciona de una trombosis en el gemelo de la pierna derecha.

Por el lado de Escobar, aparentemente, el jugador recibió una buena propuesta de Florentino Ameghino y estaría dispuesto a cambiar de rumbo. Todo se definirá en las próximas horas.
En el caso de Lezcano, el delantero regresará al club luego de arduas negociaciones que, finalmente, llegaron a buen puerto. El jugador es una debilidad de Orlando Portalau porque no habría que pasar el tiempo de adaptación con alguien que ya conoce el medio, además de tener asimilados los conceptos tácticos con los que el técnico acostumbra jugar.