13 septiembre 2008

El “Cuervo” recibe a Ferro

FÚTBOL LIGA NORTE
El entrenador Rodolfo Baigorria a la hora de analizar el primer partido, expresó que el partido fue parejo. “Nos costó un poco encontrarle la vuelta a la cancha pero bueno se dio un empate por una indecisión del árbitro que me parece que estaba errado. Todavía faltan 90 minutos para jugar donde se definirá todo”.
Foto: Alcides Quiroga. Texto: Jorge Pihuala

Por otra parte, el orientador táctico manifestó que en el segundo tiempo el equipo jugó mejor. “Lo que rescato del equipo en este partido fue sobre todo la faz defensiva donde estuvimos bien ordenados, a pesar de tener tres en el fondo. Lo que nos faltó fue mayor volumen de juego del medio hacia delante, por eso vamos a trabajar en la semana para ver si podemos encontrar los acoples sobre todo en la faz ofensiva”.

Acerca de su rival Ferro de Puerto Deseado, Baigorria dijo que “es un equipo ordenado, que se cierra bien atrás, pero tampoco arriesgaron mucho para llevarse el triunfo.
Creemos que este partido se dio parejo, porque nosotros jugamos mal , pero el potencial que tenemos nos da la pauta que de local debemos hacernos fuerte y poder volcar la experiencia para salir a jugarnos el todo por el todo”.
Ricardo Alvarado volante de Estrella del Sur cumplió una buena tarea y resultó ser uno de los jugadores más importantes en el partido de ida. Sobre el particular destacó que “Sabíamos que iba a ser un partido difícil sobre todo porque se está jugando una final. Se nos complicó al último con una pelota que no se la pudo despejar y esto nos costó caro porque llegó el empate”.
El partido fue interesante. “Nosotros tenemos un grupo bastante unido y que viene jugando junto desde hace tiempo y es algo a tener en cuenta”, destacó Alvarado para luego agregar que el partido de vuelta será también parejo “Ferro es un equipo que está bien armado pero confío que el domingo podamos ganar para lograr el objetivo de volver a jugar el Torneo Argentino C”.
Sobre el arbitraje, Alvarado fue claro. “Es una final, el árbitro cobró lo que tenía que cobrar y fue un empate”.