18 agosto 2008

El Lobo cumplió con el objetivo

TORNEO APERTURA - Caleta Olivia.
Por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, Mar del Plata se impuso con claridad al elenco de Caleb por dos tantos contra cero. Los goles del elenco dirigido por Darío Pillancar fueron anotados por Leandro Hernández y Germán Nievas a los 26 y 27 minutos de la primera etapa.
La Prensa de Santa Cruz

El partido se desarrolló en las instalaciones del Estadio Senador Almendra y Con este resultado, Mar del Plata terminó segundo en el certamen oficial, siendo escolta de Estrella del Sur. El dominio del Mar del Plata fue claro y con un juego vertical, dinámico pudo ejercer supremacía sobre un Caleb que a medida que pasaron los minutos no le pudo encontrar la vuelta al “Lobo”.

En un lapso de un minuto y medio, Mar del Plata logró marcar dos tantos y con tal diferencia se acrecentó el dominio en el juego.
En el complemento, Mar del Plata se dedicó a asegurar el resultado, administrando bien cada jugada. Es más la diferencia pudo haber sido mayor a no ser por la buena perfomance del arquero Claudio Vivar. Al final del partido, los jugadores recibieron el reconocimiento de toda su parcialidad por la buena campaña realizada.