28 agosto 2008

El 7 de setiembre inauguraría su cancha Jorge Newbery

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Ayer, el intendente Martín Buzzi mantuvo un encuentro con los directivos del Club Jorge Newbery, quienes agradecieron el apoyo municipal ofrecido para poder continuar con las refacciones que están llevando a cabo en el estadio próximo a inaugurarse el 7 de septiembre.
Diario Crónica

"Esta visita forma parte de las actividades que se están desarrollando permanentemente desde el gobierno municipal para brindar todo el apoyo necesario a las distintas instituciones deportivas que desarrollan actividades en la ciudad", manifestó el titular de Comodoro Deportes Ricardo Fueyo.

Los miembros de la comisión directiva explicaron en la reunión la necesidad de contar con algún tipo de apoyo económico por parte del Municipio para poder culminar con las obras que se están llevando a cabo de cara a la inauguración oficial de la cancha de césped. Entre las refacciones realizadas se han acondicionado casi en su totalidad los vestuarios, la manga y otras instalaciones del club. Además restaría culminar con el arreglo de las viejas tribunas del estadio a las que hay que poner nuevos tablones de madera.
Asimismo, el club ha presentado un proyecto para la construcción de una futura tribuna de cemento en la Unidad Ejecutora de la Provincia (U.E.P), que aunque ya fue aprobada a la fecha no han llegado los fondos correspondientes. Al respecto, Ricardo Fueyo expresó que desde la gestión municipal se realizará todo lo necesario para que ello suceda prontamente. "El club sabe que cuenta con todo nuestro acompañamiento y que haremos todo lo necesario ante Provincia para ayudar a que los fondos arriben", expresó el funcionario.
Alfredo Lanezán, presidente del Club Jorge Newbery se mostró agradecido por la visita del jefe comunal a las instalaciones de la institución manifestando que "sabemos de la buena predisposición del intendente y del titular de Comodoro Deporte para brindarnos todo lo necesario para poder inaugurar nuestra cancha."
"Le mostramos además el proyecto que mandamos a Rawson para la nueva tribuna de cemento, y le estamos profundamente agradecidos por la intención que nos han manifestado de acompañarnos con su gestión para que nuestro deseo pronto se haga realidad", concluyó Lanezán.