15 julio 2008

Rodolfo Baigorria desde el vestuario

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Estrella del Sur obtuvo un valioso triunfo por dos tantos contra cero sobre Marcelo Rosales que lo mantiene expectante en el segundo lugar a tan solo una unidad del puntero Catamarca. Rodolfo Baigorria es el mentor táctico y técnico desde este equipo durante varias temporadas y otra vez lo tiene como equipo candidato en un recta final de un certamen de la Liga Norte.
La Prensa

Al realizar un análisis del partido, Baigorria comentó que el partido se fue volcando a su favor debido a la calidad individual de sus jugadores. “Creo que se demostró la jerarquía del plantel de Estrella del Sur. Se sintió un poco el parate porque hace tres semanas que el equipo no tenía competencia, a eso hay que sumarles las ausencias de Ricardo Alvarado, Jonathan Toledo, Daniel Bórquez, Eduardo López, Franco Ojeda y el recambio es poco.”

Queda claro que Marcelo Rosales realizó un buen planteo y que a Estrella del Sur le costó más de lo esperado poder vencerlo. “Estos son los partidos que hay que ganar, por eso el nerviosismo de nosotros también porque sabíamos que estos puntos no se podían perder porque caso contrario quedábamos afuera del campeonato”, resaltó Rodolfo Baigorria para luego agregar que “la verdad que no nos vamos bien porque no fue un rendimiento que uno quiere porque no podemos sufrir hasta el último minuto para ver si podemos convertir un gol, pero bueno en el balance hay que tener en cuenta nuestras ausencias claves sobre todo en la zona del mediocampo”.
Sin duda que la mente tanto del entrenador como de los jugadores estará puesta en los tres partidos que restan. “Sabemos que el partido contra Defensores se nos presenta difícil, pero el de Caleb también lo es porque es un rival que entrega todo y lo importante por ello es trabajar en los entrenamientos para poder seguir firmes con el objetivo de luchar por el campeonato. Lo clave de todo esto es que todo depende de nosotros”.