14 julio 2008

LICEN: Se normalizó La Liga

La comisión normalizadora de la Liga de Fútbol Centro (LICEN) encabezada por los señores Héctor Carlos Martínez, Rubén José Marquez y Vicente Ibáñez, convocaron a Asamblea General Extraordinaria
el 9 de Julio pasado en su Sede Social de Puerto Santa Cruz, participaron de la misma los representantes de las distintas instituciones que la componen: Tomás Torres (Presidente del Club Atlético Santa Cruz), Eduardo Fernández (Presidente del Club Sportivo Santa Cruz), Jaime Toro (Presidente del Argentino del Sud), Omar Fernández (Presidente de la Asociación Club Atlético San Julián), Rubén Rabadán (Delegado de la Asociación Racing Club de San Julián) y Horacio Pomes (Delegado del Club Deportivo Júpiter). Cabe agregar que faltaron las representantes del Huracán de Gobernador Gregores e Independiente de Puerto San Julián. Una vez finalizada la Asamblea,con la presentación de los Balances adeudados, por unanimidad quedó conformada la nueva Comisión Directiva de LICEN.
Presidente: Héctor Carlos Martínez.
Vicepresidente: Tomás Duarte.
Secretario: Vicente Ibáñez.
Tesorero: Rubén José Marquez.
Pro-tesorero: José Palacio.
Vocal: Daniel Rubini.
Comisión Revisora de Cuentas:
Titular: Jerónimo Marincovic
Suplente: Atiliano Salinas.
Finalmente el acta fue refrendada por el Presidente del Club Atlético Santa Cruz Don Tomás Torres y el Presidente del Argentino del Sud Don Jaime Toro.
De ahora en más solo resta saber en qué fecha comienza el Campeonato 2008, se tiró como tentativo el mes de Septiembre, nuestra Liga comienza con otro desafío y en esta Comisión hay un grupo de dirigentes como Martínez o Duarte, gente con un perfil bajo, pero con muchas ganas de emprender este proyecto, desde acá les deseamos muchos éxitos, si les va bien a ellos, nos va bien a todos quienes amamos este popular deporte. Mucha suerte muchachos..