15 julio 2008

Huracán arrancó su pretemporada de cara al Torneo Argentino “B”

Ayer por la tarde, largó el "operativo Argentino "B", para el Club Huracán, iniciando su primer día de pretemporada en su campo de juego a cargo del preparador físico Walter Carrizo, debido a que su entrenador Orlando Portalau, se encuentra en Buenos Aires trabajando con la selección Sub 17 junto con Fernando Matef.
Diario Crónica


Al mismo tiempo, el "Pocho" está intentando cerrar los posibles refuerzos para este exigente torneo, recordando que hasta el momento el único refuerzo es del volante José Ancatén; oriundo del equipo de Villa Mitre; entre los clubes que militó Ancantén, se encuentran Centenario e Independiente de Neuquén, Cipolletti, entre otros.

Con un trabajo distendido, el "Globo" comenzó su primer día de trabajo en su cancha del Bº Industrial; con un plantel de veinte jugadores, los cuales corrieron quince minutos al mismo tiempo de combinarlos con un trabajo de velocidad finalizando con resistencia aeróbica, pasadas de 100, 200 y 400 metros, bajo las órdenes de Walter Carrizo.
Hoy, la actividad arranca a las 15.30 horas, en el mismo escenario hasta cerrar la jornada el día sábado. La próxima semana, con el arribo del técnico Orlando Portalau, arranca otra etapa, para transformarse en uno de los principales animadores como sucedió en el Argentino "C".